Mi Electro

Todas las opiniones

Mi Electro

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Mi Electro

Comprar electrodomésticos en línea tiene muchas ventajas sobre hacerlo en tiendas físicas. Lo principal es el acceso a una variedad infinita de modelos y marcas. Luego viene la posibilidad de comparar de buenas a primeras diferentes artículos según sus características. Finalmente, hay muchas más posibilidades de conseguir los precios más baratos en una tienda en línea gracias a la disponibilidad de ofertas especiales, cupones de descuento y chollones. Conoce a Mi Electro, una tienda online especialista en electrodomésticos y artículos electrónicos, conocida por ofrecer los precios más competitivos.

Sobre Mi Electro

Mi Electro se trata de una marca perteneciente al Grupo Eldisser, conocido por ser el distribuidor de electrodomésticos líder en España. Desde su creación en 2017, Mi Electro se ha convertido en uno de los principales puntos de venta de los productos de Eldisser, y hoy en día cuenta con más de 300 tiendas físicas distribuidas en toda España. Además, cuenta con una página web que ofrece los productos de su catálogo de más de 13.000 artículos, desde teléfonos móviles hasta refrigeradores, todos disponibles para ser enviados a todo el país, incluidas las Islas Baleares y Canarias.

Productos y servicios de Mi Electro

En la plataforma de Mi Electro encontrarás una variedad muy amplia y completa de electrodomésticos, productos de informática y tecnología del hogar, disponible para ser enviada directamente a tu hogar y, de ser necesario, puedes contratar un servicio de instalación del aparato que adquieras.

Su mercancía está distribuida en convenientes categorías, que puedes explorar para encontrar de manera fácil y rápida justo el electrodoméstico que estabas buscando. En la categoría de Cocina encontrarás todos los aparatos indispensables en el corazón del hogar. Desde placas de inducción y vitrocerámicas para transformar tu unidad de cocción hasta cafeteras, exprimidores, batidoras, juegos de ollas y sartenes, e incluso modernos robots de cocina para tener mayor eficiencia. También es posible visualizar toda la gama de frigoríficos, congeladores, lavadoras y secadoras que ofrecen.

Asimismo, Mi Electro ofrece lo último en sistemas audiovisuales: televisores de importantes marcas como Samsung, Sony y LG, proyectores, barras de sonido de marcas como Panasonic, Bose, entre muchos otros productos. Para el entretenimiento de toda la familia cuentan con aparatos como Hoverboards o lo último en consolas de videojuegos, como el Nintendo Switch o el Play Station 4, así como ordenadores portátiles, tablets, cámaras y mucho más. Si lo que buscabas son ofertas en smartphones Samsung, iPhone, Xiaomi y muchas otras marcas, Mi Electro también es la página para ti.

En la plataforma, es posible pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia por Bizum, Cetelem, e incluyen una opción de pago a plazos.

Opiniones, quejas y consejos para Mi Electro

¿Ya has adquirido algún producto en Mi Electro? ¿Dirías que se trata de un sitio web fiable? ¿Sus productos son de buena calidad? ¿Consideras que los precios son competitivos? ¿La empresa cumplió con los plazos de envío? Escribe una reseña acerca de Mi Electro y comparte tu experiencia con otros usuarios.