Eneba

Todas las opiniones

Eneba

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Macnificos
Macnificos

Apple es la marca número uno en materia de dispositivos eléctricos. La firma estadounidense desde sus inicios se ha colocado en la ci...

Logo Light in the Box
Light in the Box

Cuando hablamos de compras online sabemos que es uno de los métodos predilectos de millones de personas alrededor del mundo. Las mismas, se ...

Logo Kenwood
Kenwood

Todo hogar necesita de electrodomésticos, o por lo menos esto es lo que nos ha hecho sentir el desarrollo de la tecnología. Tecnolog&...

Logo Kompratelo
Kompratelo

Los avances tecnológicos han permitido que nuestra sociedad moderna goce de un sin número de avances tecnológicos que han elev...

Eneba

En el mundo de los videojuegos, es común el lanzamiento de copias físicas y digitales. Estos últimos han cobrado gran popularidad y las grandes empresas de videojuegos están apostando. Un claro ejemplo de esto, es que Sony lanzó su PS5 una versión solo digital, sin unidad óptica y en la que solo se puede jugar a juegos digitales.

Una de las grandes ventajas de los juegos digitales es la comodidad, la facilidad de adquisición, sin la necesidad de salir de casa. Además, estos están siempre disponibles en las tiendas online, por lo que no hay ningún peligro de quedarse sin su videojuego favorito. 

Ahora bien, la compra de estos videojuegos digitales ya es toda una tendencia, donde además han surgido numerosas páginas web recientes, dedicadas a la venta de esta clase de productos. Una que no tiene tantos años funcionando y que se ha vuelto popular entre la comunidad gamer, es la de Eneba, que a continuación la presentamos. 

Conociendo a Eneba

Eneba es un marketplace enfocado en la venta de videojuegos virtuales y otros productos virtuales, como como tarjeta de regalos, skins, monedas virtuales, tarjetas prepago, membresías para Nintendo Switch, PSN, XBOX y más. Esta plataforma fue lanzada a finales del 2018, cuenta con una sede en Kaunas, Lituania. 

Eneba posee los principales lanzamientos de videojuegos como Fifa, Fornite, Call of Duty, Mortal Kombat, DOOM, Destiny, entre otros. La plataforma se destaca, tanto por su variedad de videojuegos, como por sus precios, descuentos y ofertas en todos sus productos. 

Servicios de Eneba

En esta tienda online de videojuegos se puede adquirir una amplia variedad de juegos de acción, aventuras, puzzles, RPG, carreras, estrategias y otros. La compra en la misma no necesita registro y también cuenta con la ventaja de ser una plataforma global disponible para 100 países, de modo que se puede utilizar su interfaz en distintos idiomas, incluyendo el español, así como diversos tipos de monedas para facilitar las transacciones.

Por otra parte, Eneba es una de las tiendas online de videojuegos con los precios más bajos. Por lo que será muy poco improbable encontrar el videojuego que buscan a un precio menor del ofrecido en esta plataforma. Sus bajos precios se deben al hecho de que los juegos que se venden para PC proceden de códigos que se venden en formato físico o que los juegos o tarjetas de regalo provengan de los propios desarrolladores. En este caso, Eneba solo cobra una comisión por cada venta  y lo mejor es que la plataforma no acepta la venta de productos de otros jugadores, evitando así los problemas de seguridad. 

Para pagar la compra de los productos de Eneba, se necesita contar con PayPal o tarjetas de crédito Visa y Mastercard. En caso de necesitar mayor información, le sugerimos contactarlos a su correo electrónico business@eneba.com. 

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Ya has comprado tus videojuegos en Eneba? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.