Ortoweb

Todas las opiniones

Ortoweb

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Ortoweb

La medicina se enfoca en diversas áreas, cada una siendo de gran importancia para la sociedad en general.  Ahora bien, cuando nos centramos en los huesos, sabemos que estos juegan un papel importante en la función general del cuerpo, ya que, protegen a los órganos vitales, bien sea el corazón u otro, e incluso producen sangre que es utilizada por todos los demás sistemas del organismo.

Habiendo mencionado esto, hay que señalar que la ortopedia, es el área de la medicina que se encarga de prevenir, reconocer y tratar lesiones, enfermedades y dolencias que afectan el sistema musculoesquelético del cuerpo. Como notara los servicios médico de la ortopedia son de gran importancia. 

Pero ¿donde recibir esta clase de servicio médico? Aquí en España, podemos hacer uso de los servicios de Ortoweb. Si no la conoces, a continuación la presentaremos. 

Conociendo a Ortoweb

Ortoweb ha sido la primera plataforma web, en ofrecer productos de ortopedia y ayudas técnicas que pueda demandar en esta área. Ortoweb fue fundada en el año 1998, siendo esta una empresa aragonesa, manejada por Ortoweb Medical SL. 

El servicios de esta empresa abarca tanto la fabricación como adaptación de los productos de  ortopedia o aquellos relacionados con la discapacidad. Ortoweb maneja en su plataforma las primeras marcas del sector, un  equipo profesional con gran experiencia en el sector de la ortopedia y según los datos de su plataforma online, más de 100.000 clientes satisfechos y más de 20.000  pedidos al año. 

Servicios de Ortoweb

Ortoweb es una tienda online que ofrece una amplia gama de productos ortopédicos para niños, adultos y ancianos, capaces de brindar la ayuda necesaria para superar o minimizar la dolencia que se esté padeciendo. Su portafolio de productos abarca silla de ruedas, camas articuladas, grúas de traslado, colchones y cojines anti escaras, bastones, muletas, equipos de terapia ocupacional y de rehabilitación, entre muchos otros.

Por otra parte, Ortoweb ha anexado a su catálogo de productos alimenticio para adultos y complementos alimenticios, productos de parafarmacia, asi como diferentes equipos para actividades médicas. Tal es el caso de mobiliario clínico, camillas, equipo médico instrumental, grúas de traslado profesionales, entre otros. 

Cabe señalar, que los productos ofertados por Ortoweb son de marcas importantes en el sector, como es el caso de Sunrise Medical, Ayudas Dinámicas, Compex, Ubio, Gerialine, Rehagirona, Otto Block, Mueller, Beurer, Nurama, EMO y en general, poseen productos de un aproximado de 100 marcas. Lo que hace más fácil encontrar el equipo que se necesita, además de poseer una garantía de calidad, al ser marcas respetables. 

Realizan envíos a domicilio por medio de Correos Express, DHL, Seur y otros. En el caso de los envíos a otros países europeos que no sea España, el precio se calcula el importe en función del peso, volumen y dirección de entrega. Como métodos de pago disponen de tarjetas de crédito principales, transferencias bancarias y pago contra reembolso. 

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has usado los servicios de Ortoweb? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.