Roca

Todas las opiniones

Roca

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Zoco Home
Zoco Home

A lo largo de la vida muchas personas se la pasan soñando con adquirir la casa de sus sueños. Para esto trabajan y se esfuerzan d&iac...

Logo Hannun
Hannun

Dos elementos muy importantes que no pueden faltar en un hogar son los muebles y la decoración. Ambos influyen directamente en el bienestar ...

Logo DeubaXXL
DeubaXXL

Los hábitos de compra de los consumidores siguen evolucionando. Sin embargo, las compras online es un elemento que dice presente en la actua...

Logo Enjoythewood
Enjoythewood

La decoración del hogar, oficina o cualquier lugar de nuestro entorno, siempre influye de forma favorable o negativa en nuestro diario vivir...

Roca

El baño es una de las estancias más llamativas en cualquier hogar y que puede arruinar cualquier tipo de hogar si no se le da la importancia adecuada. Si la calidad y el diseño que has invertido en esta estancia de tu casa falla, el resultado final (sobre todo para los invitados) será desastroso. La firma Roca puede ayudarte mucho a tener el mejor baño del mundo, ya que es una compañía fiable de sanitarios.

Si no conocías la firma Roca (algo poco probable, porque está presente en los baños de casi cualquier hogar), en ReviewsBird queremos ofrecerte todos los datos a saber sobre sus tiendas y su tienda online, para así ayudar a otros usuarios que estén buscando sanitarios y hayan pensado ya en Roca para ello.

Sobre Roca

La empresa Roca es de origen español. Tiene su sede en Barcelona y cuenta con 78 fábricas que suministran a más de 170 mercados diferentes. Además, su plantilla de trabajadores es de 22.600 concretamente.

Se puede afirmar que Roca es la empresa de inodoros y muebles de baño más antigua en España y nació en el año 1917 de la mano de la familia Roca. Por tanto, se puede afirmar que es una empresa de prestigio nacional e internacional, con un gran legado a sus espaldas.

Productos y servicios que ofrece Roca

Una de las cosas que más destaca de la web de Roca es que cuenta con un apartado de "Ideas y Consejos", lo que hace entrever que se preocupa por el bienestar del cliente y cómo quedará el resultado final de su baño.

En su amplio catálogo  puedes encontrar azulejos originales, elegantes y de lujo, muebles de baño, spas o incluso los grifos más modernos. Aunque también podrás comprar fregaderos, espejos y mamparas.

Los inodoros y bañeras son sus productos más económicos y sus artículos estrella, es decir, los que más suelen adquirir aquellas personas que acuden a esta compañía.

A la hora de contactar con Roca puedes hacerlo a través de diferentes vías. Una de ellas es su número de teléfono 933661266 o rellenando su formulario online, en el cual tendrás que informar sobre tus datos personales y el motivo de consulta, y desde la empresa se pondrán en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Opiniones y consejos Roca

¿Has comprado los inodoros, bañeras y otros artilugios para el baño en alguna de las tiendas Roca, a través de sus distribuidores, o en su web? Si es así, en ReviewsBird queremos que nos des tus opiniones sobre los productos de la empresa (tanto sobre su calidad y su precio) así como sobre el proceso de compra, para así ayudar a otros usuarios a que se decanten por esta firma y estén en dudas aún.