¿Qué tipo de marcas de ropa de surf podemos encontrar?
Tiendas Online y Marcas Opiniones en 2022

El surf ha sido popular desde siempre, y por ello han surgido una gran cantidad de artículos referentes a este deporte tan veraniego. Por lo tanto, debido a que este deporte está más presente en la vida general de las personas, surgen más productos referentes a él. De esta manera, se popularizan productos como tabla surf, neoprenos o incluso cremas solares.

Sin embargo, todo el mundo sabe que el surf es más que un deporte. Se podría decir que es un hobby para algunos, pero un estilo de vida para otros. Así que, para adecuarse a estos estilos de vida de mundo surf, es normal que existan también un gran número de marcas de ropa relacionadas con este deporte.

Por lo tanto, a lo largo de este artículo podrás conocer los diferentes tipos de marcas de ropa de surf que te puedes encontrar, así como sus tiendas. Porque lo primero, es la tienda en la que realizas la compra. Siempre hay que estar seguros de la fiabilidad de la tienda en la que se compra, sobre todo si la compra se está realizando de forma online. Para ayudarte en este aspecto, este artículo solo tratará y hablará de tiendas online fiables. Así pues, la ropa de surf se puede encontrar tanto en tiendas especializadas en este tipo de ropa, como en tiendas de ropa online generales que venden esta sección de ropa, las cuales muchas de ellas las podrás encontrar en ReviewsBird.es.

Tiendas con sección de ropa de surf

Unas buenas opciones para comprar ropa de surf, y además a un buen precio, consisten en las tiendas de ropa generales, grandes franquicias que presentan una pequeña sección de surf. Algunas de estas tiendas suelen estar basadas y ubicadas en lugares asiáticos concretamente China. Este es el caso en el que tienes que tener más cuidado con las tiendas online fiables. Existen muchas opciones para comprar en estos lugares, pero no todos existen realmente y algunos pueden llegar a ser una estafa. Para ello, es mejor que sea una tienda en la que hayas realizado alguna otra tienda antes, que conozcas a alguien cercano que haya comprado allí o que te la recomiende alguien de confianza.

Tiendas y marcas especializadas en surf

Ahora pasamos a enumerar algunas opciones de marcas especializadas en productos de surf que presentan una tienda online fiable. Estas marcas suelen tener equipamiento de surf como tablas o neoprenos, pero también una gran variedad y sección dedicada a la ropa de surf.

Quicksilver/Roxy

Empezando por una de las marcas de surf más relevantes y conocidas, empezamos con Quicksilver. Esta es una marca estadounidense con ropa de todos los deportes que presentan una tabla, es decir, surf, skate y snowboard. Podrás ver esta marca en la ropa de casi todos los surferos ya sea en sus mochilas, camisas, camisetas o zapatillas.

Además, las marcas de ropa mujer especializadas en surf no abundan, pero Quicksilver presenta una submarca dedicada a las mujeres que recibe el nombre de Roxy. De esta manera, esta marca se amolda a cualquier género y cualquier persona que se adentre en este mundillo.

Volcom

Volcom en este caso cubre los mismos deportes que Quicksilver, basada también en Estados Unidos. Esta marca destaca por tener un estilo más simplificado, minimalista y premium que se complementa bien en el armario con la marca anterior. Presenta también una tienda online desde la que podrás comprar sus productos y que sean enviados a cualquier parte del mundo.

Loeak Mendian

Hasta ahora se ha hablado de marcas de ropa de distintos países pero ninguna basada en España. Este es el caso de Loreak Mendian, una de las marcas españolas de ropa de surf más famosas. Concretamente, esta tienda está basada en la provincia del País Vasco, al Norte de España. Al ser un producto nacional su página web te permitirá realizar envíos en un periodo de tiempo mucho menor, y además estarás apoyando al comercio nacional.

Concretamente, Loreak Mendian presenta sí una colección de surf, pero se centra únicamente en ello puesto que también podrás encontrar prendas apropiadas para ir al monte, ropa de invierno y abrigos, junto con prendas cortas, bañadores y camisetas veraniegas cubriendo así todo tipo de intereses.

Más Tiendas Online y Marcas Opiniones en 2022