Spartoo

Todas las opiniones

Spartoo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Spartoo

La compra de ropa online es el apartado más popular, en materia del comercio electrónico. Su facilidad de compra, amplia variedad en todo tipo de opciones, comodidad, rapidez y eficacia, la han establecido como uno de los sectores más lucrativos del eCommerce. 

Aunque es cierto que desde siempre la ropa, calzado y accesorios han sido un sector de gran demanda. En la actualidad esta demanda se satisface no solo por medio de las cuantiosas tiendas físicas, almacenes y centros comerciales del mundo, sino que han subido a otro nivel, el acceso de toda clase de ropa, a través de cientos de tiendas online disponibles. 

Esto ha hecho que la compra de ropa sea increíblemente fácil, además de que existen muchas tiendas online centradas en una temática en específica u otras, como es el caso de Spartoo, quienes buscan abarcar toda clase de temáticas disponibles en el mercado. 

Presentando a Spartoo

Spartoo se describe como una tienda online de ropa de moda que viene funcionando desde el 2006. Este proyecto nació por el deseo de tres amigos amantes de la ropa y los zapatos. En sus comienzos Spartoo se centró en la comercialización de calzados, pero con el pasar de los años, y tal como dice su eslogan, se encargan de poner todo la moda a tus pies. 

Esto lo buscan hacer por medio de su amplio catálogo de prendas de ropa, calzados y otros accesorios, para hombres, mujeres y niños. Los servicios de Spartoo se han expandido internacionalmente y en la actualidad se le conoce como una de los más importantes retailers de ropa y accesorios en el continente Europeo. 

Más sobre Spartoo

Spartoo es una plataforma multimarcas, que según los datos de su plataforma, alberga hasta más de 7000 marcas, lo que la coloca como una de las plataformas online con mayor cantidad de prendas, calzados y accesorios disponibles. Un aspecto destacable de esta  plataforma, es que  a pesar de su amplio catálogo de productos, esta plataforma es muy fácil de navegar y localizar sus productos. 

Productos que están divididos según el género (mujer, hombre y niños), marcas y tendencias. Así como una serie de subcategorías donde se desglosan todos los tipos de prendas, productos y accesorios que se encuentran disponibles en su plataforma.

Además, Spartoo cuenta con una sección exclusiva para la moda sostenible, donde comercializa todos sus productos, sobremanera zapatos (sandalias, pantuflas, botas, entre otros) elaborados por medio de técnicas amigables con el ambiente. Otro aspecto destacable de esta plataforma, es que cuenta con un programa de fidelización que incluye servicios de entrega gratuita, tanto para envíos como para devoluciones, sistema de pago a plazos y un descuento del 10% en sus productos de nueva colección y 5% en productos de promoción. Los pagos se realizan por medio de Paypal y tarjetas de crédito principales. 

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en Spartoo? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.