Tu.com

Todas las opiniones

Tu.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo InfoComputer
InfoComputer

Cuando compramos un nuevo ordenador, todos queremos que sea el mejor en su clase y que esté equipado con lo mejor de la tecnología. E...

Logo Macnificos
Macnificos

Apple es la marca número uno en materia de dispositivos eléctricos. La firma estadounidense desde sus inicios se ha colocado en la ci...

Logo Adorama
Adorama

Cuando se trata de formas de expresión, el arte es icónico en la materia. Las distintas formas que existen de expresarnos por medio d...

Logo Light in the Box
Light in the Box

Cuando hablamos de compras online sabemos que es uno de los métodos predilectos de millones de personas alrededor del mundo. Las mismas, se ...

Tu.com

A día de hoy es imposible imaginar nuestra vida sin el uso de los sinfin de productos electrónicos que se han desarrollado hasta la actualidad. La tecnología ha abarcado todo aspecto de nuestra vida, ya sea que hablamos del trabajo, el entretenimiento, limpieza del hogar y pare de contar. 

Estos equipos electrónicos que además todos los años viven en constante renovamiento accediendo a nuevos servicios y productos que facilitan nuestra vida cotidiana. Ahora bien, la compra de esta clase de productos es uno de los nichos líderes del comercio electrónico, donde las tiendas online de electrónicos están a la orden del día. 

Con tanta variedad disponible, podemos acceder a equipos electrónicos de todo tipo, de todas partes del mundo y a una gran variedad de precios. Habiendo mencionado esto, en esta oportunidad te presentaremos a una de esas tantas opciones que se encuentran disponibles, como es el caso de Tu.com. 

Presentando a Tu.com

Tu.com es una tienda online de electrónicos sostenible originaria de España. Esta tienda online está dirigida por el Grupo Telefónica, cuya tienda online fue lanzada desde septiembre del 2020. La compañía la lanzó como un proyecto piloto que en la actualidad se encuentra en un rendimiento total. 

Con el lanzamiento de  Tu.com, el Grupo Telefónica buscaba desarrollar un lugar donde los usuarios pudieran acceder a productos electrónicos de calidad, de marcas de renombre a precios accesibles y con la característica de servicio que identifica al operador. 

¿Qué comprar en Tu.com? 

Esta tienda online cuenta con un portafolio de productos variados de electrónicos, donde sus clientes pueden acceder a la compra de ordenadores, tablets, teléfonos móviles, televisores, relojes inteligentes, aspiradores, wearables, o smart TV en relación calidad precio. Contando con productos de marcas como Apple, Huawei, LG, Oppo, Samsung, Xiaomi, entre otras. 

No obstante, lo que diferencia a Tu.com de otras tiendas online de electrónicos es su compromiso con el planeta, pues su servicio apuesta por la tecnología eco. ¿Cómo lo hacen? Pues al hacer tu compra conocerás cuantos kg de CO2 genera, luego de esto podrás elegir un proyecto para compensar gratis tu huella de carbono. Al hacerlo recibirás un certificado de compensación.

Algunos de los proyectos que se pueden elegir son el de la conservación de los bosques de nuez de Brasil en Perú, la reforestación del parque natural del alto tajo en España, entre otras opciones. Además de contar con una sección donde Tu.com te indica cuales son los productos electrónicos más ecofriendly y contribuir con el planeta. 

Cabe destacar que Tu.com también ofrece un método de pago financiado, en caso de que quieras comprar uno o varios dispositivos y pagarlos a plazos. Cuyo importe mínimo a financiar es de 500 euros, pudiendo llegar a pagar en plazos de hasta 336 meses, según sea el precio del dispositivo y si eres o no cliente de Movistar.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has comprado en Tu.com? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.