SportsShoes

Todas las opiniones

SportsShoes

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

Logo Boohoo
Boohoo

Desde sus inicios la ropa se ha establecido como uno de los artículos referentes en la sociedad humana. La misma ha llegado a ser una forma ...

SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la pieza vital para proporcionar el soporte adecuado, al momento de realizar cualquier actividad física. Este soporte desarrollado eficazmente para la disciplina deportiva que se practica, maximiza el rendimiento de cualquier atleta y lo protege de posibles lesiones. 

Ahora bien, cuando se trata de calzado deportivo, hay muchas opciones disponibles a seguir. Todo tipo de marcas importantes que se han mantenido en la palestra con el pasar de las décadas, como es el caso de la marca Nike, Adidas, New Balance , entre otras. 

Acceder a este tipo de calzado especializado para la práctica deportiva es muy sencillo con la llegada del eCommerce en nuestra vida. Cientos de tiendas online se especializan en la venta de zapatos deportivos, este es el caso de la tienda SportsShoes que a continuación se presenta a detalle. 

Acerca de SportsShoes

SportsShoes es una tienda online creada y desarrollada para los amantes del deporte . La misma fue fundada en 1982 por Bruce Bannister, un futbolista profesional. En SportsShoes se puede encontrar el calzado ideal para correr, practicar gimnasia y más. Gracias a su pasión por el deporte, conocimiento y experiencia, SportsShoes ha ampliado su catálogo de productos deportivos enfocados no solo en calzado, sino en todas las necesidades de los atletas, lo que incluye ropa y accesorios que estos requieren a la hora de realizar actividades deportivos. 

Más sobre SportsShoes

Con más de 13.000 productos a su disposición, según los datos de su plataforma, SportsShoes ofrece la vestimenta, calzado y accesorios para corredores de élite, caminantes ocasionales o amantes del gimnasio. El catálogo de productos de SportsShoes abarca los productos solo de marcas de élite como adidas, Asics, Inov8, Montano, Newton, entre otras. Su catálogo de productos abarca artículos tanto para hombres, mujeres y niños. 

Cada sección de su tienda está bien equipada. Por ejemplo, en materia de ropa deportiva para mujer, su catálogo de productos cuenta con chaquetas, sujetadores de apoyo, bermudas, fondos, entre otros. Pudiendo además acceder a productos especializados en la práctica de senderismo, yoga, ciclismo, triatlón o tenis. 

Por otra parte, cabe señalar que SportsShoes también ha desarrollado una ropa sostenible, para todos aquellos amantes del deporte pero que a su vez quieren cuidar el planeta. Así mismo, ofrece un servicio de devoluciones flexible, dando hasta 100 días de devoluciones gratuitas y un 10% de descuento para estudiantes en su pedido con Student Beans. En caso de necesitar contactar con ellos se les puede escribir a su email att.cliente@sportsshoes.com o llamar al teléfono +44 (0) 1274 53 56 02. 

Opinion final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has comprado en SportsShoes? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.