STYLEVANA

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 7.3
Entrega 2

Total

3.3
100% Volverías a Comprar aquí

STYLEVANA

Stylevana

El mercado de los cosméticos es cada día más amplio. Desde los sostenibles y naturales hasta los de alta gama pasando por los más exóticos. Algunas personas eligen comprarlos online porque encuentran descuentos, otras porque pueden adquirir productos que no encuentran en tiendas físicas. ¿Compras tus cosméticos online o prefieres hacerlo en tiendas físicas? ¿te parecen fiables? En ReviewsBird te hablamos de Stylevana, una tienda online de cosméticos para que tengas toda la información.

Sobre Stylevana

Stylevana es una tienda en línea que ofrece las últimas tendencias de la moda y belleza asiática. Su meta es ofrecer una gran variedad de opciones de moda y belleza asequibles, así como compartir consejos y secretos de belleza y estilo.

¿Qué ofrece Stylevana?

Los productos que vende Stylevana son cosméticos de marcas asiáticas. En su página principal se pueden encontrar ordenados por apartados.

En Skincare se pueden encontrar productos por marcas, por ingredientes y por tipo de piel, por ejemplo piel con arrugas, sensible o con acné. Se dividen a su vez por cuidado facial, mascarillas, cuidado de ojos y labios, limpiadores faciales, herramientas y accesorios. Destaca su ranking de los 50 mejores protectores solares, siendo el más vendido el Madagascar Centella Hyalu-Cica Water-Fit Sun Serum SPF50. Inlcuye además secciones de belleza coreana, japonesa, taiwanesa, US y Canadá, tailandesa, productos veganos y libres de crueldad animal.

Otra gran sección es la de Maquillaje. Como en la anterior, está dividida en secciones más pequeñas. Entre sus marcas destacan Clio, Canmake, Isehan y Jumiso. Destacan los tintes para labios, que es en formato líquido y se reparte con los dedos o un pincel y que deja un resultado natural.

Por otro lado, otro gran apartado es el de Cuerpo y cabello. En esta sección se puede encontrar una gran cantidad de productos para el cuidado de los pies y de las manos, exfoliantes, champús y mascarillas, pasando incluso por el cuidado bucal.

Una sección relevante es la de rebajas en la que hay una gran cantidad de productos en lotes o con descuentos. También se puede encontrar novedades e ideas para regalos. Se complementa muy bien con su blog en el cual hay productos recomendados y consejos sobre el cuidado personal.

Los pedidos salen desde su almacén situado en Hong Kong y actualmente envían a Irlanda, Países Bajos, España, Hungría, Polonia, Italia, Suecia, Eslovaquia, Dinamarca, Portugal, Eslovenia y República Checa. El envío estándar es gratis para los pedidos superiores a 49 €.

Cómo contactar con Stylevana

Se puede contactar con Stylevana por email support_es@stylevana.com o por teléfono: (+852) 8192-7647. También hay una pestaña de chat en la página de inicio así como un recopilatorio de preguntas frecuentes. Están presentes además en las siguientes redes sociales: Instagram, Facebook, Youtube, Twitter, Pinterest y Tumblr.


¿Has adquirido algún producto de Stylevana o piensas hacerlo? Entonces consulta opiniones reales de consumidores de esta y otras tiendas online para poder tomar una decisión de compra. De esta manera podemos ayudarnos entre todos a tener una mejor experiencia online.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

V
Vanessa hace 9 meses
4
Muy mal servicio con CTT express nada confiable!
V
Vanessa hace 9 meses
4
Muy mal servicio con CTT express nada confiable!
C
CARMEN hace 1 año
2
Mi opinion es muy sencilla son unos estafadores se han quedado con mi dinero, y aun no he recibido el pedido, pedido que efectue hace mas de un mes y medio,me descontaron el dinero, rapido,...

Todas las Opiniones ( 3 )

Muymservicio

Muy mal servicio con CTT express nada confiable!

V
Vanessa hace 9 meses
2
Pedido
2
Servicio
10
Precio
2
Entrega
4
Total
¿Volverías a Comprar Aquí?

Muymservicio

Muy mal servicio con CTT express nada confiable!

V
Vanessa hace 9 meses
2
Pedido
2
Servicio
10
Precio
2
Entrega
4
Total
¿Volverías a Comprar Aquí?

COSMETICACOREANA

Mi opinion es muy sencilla son unos estafadores se han quedado con mi dinero, y aun no he recibido el pedido, pedido que efectue hace mas de un mes y medio,me descontaron el dinero, rapido, y aun no he recibido nada, no se donde dirigirme para que me atiendan y me devuelvan el dinero.

C
CARMEN hace 1 año
2
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión

Usamos enlaces de afiliados. Si compras tras hacer clic, podemos recibir una pequeña comisión sin costo adicional. ¡Gracias por tu apoyo!