Ted Baker

Todas las opiniones

Ted Baker

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

Ted Baker

Las compras online revolucionaron el sector de la moda. Aunque al principio nos mostramos un tanto reacios a comprar ropa por miedo a que las tallas o la calidad no fuera lo que esperábamos, este miedo se disipó en poco tiempo. Las tiendas online se esforzaron cada vez más por crear una tabla de tallas más precisa y por ofrecer una mejor calidad con buen precio en todos sus productos y prendas. Poder comprar ropa para toda la familia online y hacer devoluciones gratuitas es lo que los consumidores buscan al elegir un eCommerce. Hoy queremos hablarte de Ted Baker desde ReviewsBird.es. ¿Es una tienda fiable? ¿Es su tabla de tallas precisa? ¿Tiene buenas opiniones del resto de clientes y consumidores? ¿Ofrece una política de devoluciones y envíos ventajosas? Vamos a intentar contestar estas y otras muchas preguntas que se te puedan pasar por la mente.

Acerca de Ted Baker

Comenzó como toda empresa, desde lo más bajo, como una pequeña tienda especializada de camisas hasta convertirse en la marca global que conocemos hoy. En 1988 abrieron esa tienda en Glasgow y después se extendieron hacia otras ciudades británicas. Tan solo dos años después se instauró la primera tienda de Londres en el Covent Garden.

Para 1991 se lanzó una nueva colección de camisas, y para 1993 se hizo una empresa privada. No pasó mucho tiempo hasta que comenzaron a a comercializar sus productos en Estados Unidos y otros países. A día de hoy tienen tiendas físicas por toda Inglaterra y algunos otros lugares del mundo. Pero su mayor logro ha sido su gran tienda online capaz de comercializar todos los productos que tienen en stock a un precio sin competencia.

En esta podemos encontrar ropa tanto de hombre, mujer y niño, pero también ropa para el hogar y distintos accesorios. La marca de por sí, ya cuenta con la garantía de tener calidad de la ropa inglesa, la cual es muy conocida en todo el mundo. Pero además tiene el añadido de tener diseños muy elegantes y actuales.

Contacta con Ted Baker

Si quieres ver y conocer cada uno de los productos de Ted Baker, no dudes en hacer clic en el botón que encontrarás en la esquina superior derecha de esta página desde donde te dirigiremos a su tienda online oficial para que navegues en límites y descubras todo lo que tienen para ti y para tu hogar. Encuentra también sus complementos como bolsos o zapatos y marca tu propio estilo.

Y si necesitas un contacto más personalizado porque tienes preguntas o dudas, tienes varias opciones como rellenar un formulario, llamar al + 4408081787366 o enviar un mensaje privado a través de sus redes sociales.

Recuerda que nuestra página web puedes encontrar opiniones reales de usuarios que ya han comprado en esa tienda y que te pueden ayudar a determinar si es lo que estás buscando. Y si crees que sí y finalmente, compras, no dudes en dejar un comentario explicando cómo ha sido tu experiencia para que otros se beneficien de ella.