Tuimeilibre

Todas las opiniones

Tuimeilibre

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Tuimeilibre

¿Pensando en comprar un nuevo móvil? ¿Buscas los precios más baratos? Comprar un dispositivo móvil por internet tiene grandes ventajas. Si indagas bien, puedes tener acceso a cupones de descuento u ofertas en determinados sitios web, conseguir el móvil con las características exactas que estabas buscando y recibirlo en la puerta de tu casa. Tuimeilibre es un portal web dedicado a la venta de telefonía móvil y otros dispositivos. Sin embargo, ¿se trata de una tienda fiable? Conoce más acerca de esta empresa y lee acerca de la experiencia de otros usuarios.

Sobre Tuimeilibre

Tuimeilibre es una tienda en línea con sede en La Coruña. Este e-commerce fue fundado en 2010, y desde entonces se ha consolidado como una de las tiendas de tecnología con las mejores ofertas de España. Según la descripción de su página web, se trata de una empresa mayorista que importa todos sus productos y, al funcionar completamente desde internet, se ahorran una serie de gastos de gestión que se traducen en precios más bajos que la competencia.

Productos y servicios de Tuimeilibre

Dentro de la plataforma de Tuimeilibre es posible navegar en sus diferentes secciones para encontrar justo el artículo que estás buscando. La tienda ofrece teléfonos móviles de una amplia variedad de gamas y marcas, tales como Samsung, Huawei, LG, Motorola, Xiaomi, Alcatel, entre otros. En su sección de Zona Apple encontrarás ofertas en los últimos productos de Apple, como el iPhone, iPad, ordenadores Mac y hasta el Apple Watch. Si buscas tabletas de otras marcas, Tuimeilibre cuenta con los más recientes dispositivos de Samsung, Huawei y Lenovo en una variada gama de precios.

En la categoría de Informática, puedes explorar entre las diferentes marcas de ordenadores que ofrecen, tales como Asus, HP, Dell, Hacer, o MSI para los gamers empedernidos. También es posible adquirir softwares originales. Asimismo, Tuimeilibre cuenta con un catálogo de televisores LED y las últimas consolas de videojuegos, como el Nintendo Switch o el PS4. Si lo que estás buscando son precios económicos, puedes ir directamente a la categoría de Rebajas, donde encontrarás móviles y dispositivos con hasta un 40% de descuento.

En Tuimeilibre es posible pagar con tarjeta de débito o crédito, PayPal, transferencias bancarias o ingresos en cuenta. Además, puedes optar por fraccionar tu compra para pagar tus productos en cuotas de 3, 6 o 12 meses. La empresa hace envíos a toda España y Portugal con un costo de €5,99, y los plazos de entrega varían entre 24 y 72 horas. Para el resto de Europa, el costo del envío es de €25.

Opiniones, quejas y consejos para Tuimeilibre

¿Ya conoces Tuimeilibre? ¿Cómo fue tu experiencia de compra? ¿Recomendarías esta página web para adquirir un móvil? ¿El personal fue capaz de responder todas tus dudas? ¿Cumplió la empresa con sus tiempos de entrega estipulados? ¿Los productos que recibiste son originales y están en buen estado? Escribe una reseña acerca de esta empresa y comparte tu experiencia con otros usuarios.