PandaHall

Todas las opiniones

PandaHall

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

PandaHall

En el comercio electrónico las empresas chinas se han establecido como uno de los estandartes de este sector. Tanto por su acceso a un amplio catálogo de productos, como por sus políticas de negocio low cost, han logrado establecerse como unos de los representantes del eCommerce más demandados en todo el mundo. 

Estas marketplaces chinas permiten que personas de todas partes del mundo, puedan acceder de forma fácil, rápida y cómoda a cientos de productos del mercado asiatico a precios de distribución, cuyos productos varían en calidad. Sin embargo, en el apartado que más sobresalen esta clase de tiendas, es por su acceso a la tecnología desarrollada en china, la cual en los últimos años se ha convertido en el objetivo de cientos de personas en todo el mundo. 

No obstante, esto no es lo único que pueden llegar a ofrecer las marketplaces chinas. ¿Te interesan los productos chinos en especial la merchandise? Pues a continuación vamos a presentarte a PandaHall, una marketplace china especializada en esta clase de productos. 

Sobre PandaHall 

PandaHall se describe como una " federación de fábricas y mercado en línea de merchandise" . La cual permite realizar compra de sus productos alpor mayor o por unidad, poseyendo un amplio catálogo de jade, plata, perla, piedra preciosa, cristal de murano, y mucho más. Siendo una tienda ideal para aquellos que poseen joyerías o quieranampliar su joyeria personal. El objetivo de PandaHall es que en su tienda puedes encontrar la joyería ideal para ti, bien sea que te gusten los zarcillos o aretes, pulseras o llaveros. 

¿Qué comprar en PandaHall? 

Empezando por su plataforma online la cual permite la navegación en múltiples idiomas y el pago en distintas monedas, incluida el euro, PandaHall ofrece un servicio global. Cuya plataforma web posee, según los datos de su página web, más de 600.000 productos. 

PandaHall posee un catálogo de productos destacable, en donde podrás hallar las diferentes piedras y otros materiales que necesitas al momento de realizar tu propia bisuteria (mostacilla, conchas y perlas, abalorios de diferentes estilos y materiales, cuencas de piedras, entre otros). Además de esto, PandaHall también ofrece un portafolio de productos donde abundan las bases para camafeos, fornituras de cadenas y aretes, cierres, pasadores y una serie de complementos surtidos. 

Cabe destacar que también comercializan cajas para joyas, exhibidor de joyas, almacenes, herramientas para joyas. Así como bolsos y carteras, cadenas de acero inoxidable, collares, anillos, accesorios para el teléfono móvil y hasta accesorios para vinos. 

PandaHall realiza envíos a todas partes del mundo cuya estimación de llegada del paquete, varía según el estilo de envío que se escoja, los cuales puedes consultar en su plataforma. Entre sus métodos de pago disponen de Paypal, tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y transferencias bancarias. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Ya has comprado en PandaHall? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.