Versus Gamers

Todas las opiniones

Versus Gamers

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo InfoComputer
InfoComputer

Cuando compramos un nuevo ordenador, todos queremos que sea el mejor en su clase y que esté equipado con lo mejor de la tecnología. E...

Logo Macnificos
Macnificos

Apple es la marca número uno en materia de dispositivos eléctricos. La firma estadounidense desde sus inicios se ha colocado en la ci...

Logo Adorama
Adorama

Cuando se trata de formas de expresión, el arte es icónico en la materia. Las distintas formas que existen de expresarnos por medio d...

Logo Light in the Box
Light in the Box

Cuando hablamos de compras online sabemos que es uno de los métodos predilectos de millones de personas alrededor del mundo. Las mismas, se ...

Versus Gamers

Esta era digital en la que vivimos sin duda ha ido evolucionando en todas las áreas donde las personas nos desenvolvemos. Desde nuestro trabajo, pasando por cómo compramos y llegando hasta nuestra forma de entretenernos y divertirnos. En materia de entretenimiento, no hay duda que los videojuegos poseen un gran lugar en el corazón de gran parte de la población mundial.

Pues para nadie  es un secreto que la comunidad de gamers sigue creciendo y a día de hoy envuelve a pequeños y grandes. El disfrute de los videojuegos puede llegar a enganchar a cualquiera, siendo esta una de las industrias más demandadas a nivel mundial. 

¿Eres tu un flamante amante de los videojuegos? Posiblemente sí, y si estás en busca de lugares para comprar todos tus equipos gamers, has llegado al lugar correcto. Dado que a continuación vamos a presentarte a Versus Gamers, una tienda online para gamers. 

Conociendo a Versus Gamers

Versus Gamers es la tienda online donde todo gamers puede encontrar lo que necesita. Por qué tener un Set up gamer no basta solo con una buena torre y un escritorio, se necesitan varios complementos que, Versus Gamers pone al alcance de algunos clic en tu teléfono móvil. 

Versus Gamers es más que una tienda online de productos gaming, esta es un gran punto de encuentro para la comunidad gamer de España. En esta se le ofrece al consumidor las marcas representativas del sector gaming internacional con las novedades más interesantes de la industria, a precios competitivos y sin tener que esperar largo tiempo a la entrega de tus productos, pues se trata de una tienda nacional. 

Más sobre Versus Gamers

Esta tienda malagueña, que fue fundada en el 2012, es especialista en los videojuegos e informática. En su plataforma web, la cual posee un estilo muy gamer y donde es fácil navegar, se pueden adquirir periféricos, sillas, ordenadores, consolas, videojuegos, componentes y accesorios. Lo mejor, es que cada una de estas secciones cuenta con numerosos productos, de diversos diseños, que hacen casi imposible, no encontrar uno adecuado a nuestras necesidades y preferencias. Nada más en el apartado de las sillas gamers, cuenta con un aproximado de 100 modelos diferentes. 

De igual manera, en Versus Gamers se puede adquirir lo último en tecnología gamers, poseyendo los modelos más recientes ya sean TITAN, RTX o GTX o consolas de Play Stations 5, así como prendas originales de sports, bien sea sudaderas, camisas, pantalones y monos. Aunque debemos de mencionar que esta sección no posee muchos productos en realidad. 

Los productos en Versus Gamers cuentan con garantía y un aspecto muy interesante de esta tienda, es que posee varios métodos de pago por financiación, ya sea por Cetelem y CaixaBank Payments & Consumer, además se puede pagar por medio de PayPal, Bizum, tarjetas de crédito Visa y MasterCard y pago contrareembolso. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Ya has comprado en Versus Gamers? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.