Viata Farmacia

Todas las opiniones

Viata Farmacia

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo BeautyFusion
BeautyFusion

Los servicios de peluquería son claramente demandados en nuestra sociedad, tanto hoy como en el pasado. La necesidad de mantener una est&eac...

Logo PromoFarma
PromoFarma

La metodología de negocio de las empresas marketplace se ha establecido en los últimos tiempos. Se estima, que desde el 2018 cada 7 d...

Logo Farmaciasdirect
Farmaciasdirect

La compra de medicamentos de una farmacia a otra ha quedado en el pasado. Gracias a los avances del comercio electrónico y su establecimient...

Logo The Beemine Lab
The Beemine Lab

Desde que en el 2017 la Organización mundial de la salud determinara que el derivado de Cannabis CBD no es dañino para la salud, m&aa...

Viata Farmacia

Si se realiza una lista de los servicios más importantes que se encuentran disponibles en la sociedad actual, el sector farmacéutico es uno que no puede faltar. La profesión farmacéutica es milenaria, siendo este un servicio esencial para la salud, ejerciendo una influencia importante dentro de la calidad de vida y el bienestar de la sociedad en general. 

No solo por ser la vía de acceso a cientos de medicamentos, desarrollados con enormes estándares de calidad y siendo estos la única solución a cientos de enfermedades u otras dolencias. La industria farmacéutica también ofrece un servicio de atención al cliente, asesoramiento y servicio en pro de que todos podamos disfrutar de buena salud. 

Es notable la importancia de este sector. Sector que, además, ha logrado ir evolucionando y adaptándose al desarrollo global de la sociedad, anexando el uso de tecnología a sus servicios. Muestra de estos, son las diversas farmacias que ya laboran a través de su plataforma online. Una destacable, es la de Viata Farmacia, que a continuación te la presentaremos. 

Conociendo a Viata Farmacia

Viata Farmacia es una farmacia online, cuyos servicios fueron el resultado de la iniciativa de la farmacia Apotheek Struyven ubicada en De Billemontstraat 48 en Geel, Bélgica. Su objetivo con el lanzamiento de esta plataforma online es sustituir los servicios de las farmacias clásicas y físicas, ofreciendo un servicio del primer nivel, sin caer en los altos costes de medicamentos que son comunes en las farmacias físicas. 

Como resultado, Viata Farmacia no trabaja con intermediarios, sino directamente con los fabricantes y distribuidores de medicamentos, para así ofrecer precios de medicamentos accesibles. Este tipo de servicio le ha permitido ir extendiéndose y expandir su negocio en buena parte del continente europeo. 

Más sobre Viata Farmacia

Viata es una farmacia reconocida por la Agencia Federal de Medicamentos y de Productos de Salud (AFMPS), por lo que los servicios de esta farmacia online se ejecutan conforme con las mejores prácticas de una farmacia y aspectos jurídicos estrictamente respetados. Tanto los productos que se comercializan como la entrega de los mismos. 

El catálogo de medicamentos de Viata Farmacia presenta una variedad de productos que superan los 30.000 artículos y 1000 marcas. Estos se pueden ubicar fácilmente a través de su panel principal que alberga la clasificación de estos. Algunos de estos son alimentos y suplementos alimenticios, tratamientos naturales, superalimento y bienestar, primeros auxilios y vendajes, así como dispositivos médicos y autotests. 

La farmacia trabaja de forma online las 24 horas del día, 7 días por semana. Todos los pedidos tienen su entrega garantizada en su domicilio o en el punto de recogida que haya elegido, descuentos en sus productos, envío gratis a partir de 90 euros y comunicación en directo por chat o por teléfono con profesionales farmacéuticos. 

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Ya has comprado tus medicamentos en Viata Farmacia? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.