Wakkap

Todas las opiniones

Wakkap

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Wakkap

Esta era digital en la que vivimos sin duda ha ido evolucionando en todas las áreas donde las personas nos desenvolvemos. Desde nuestro trabajo, pasando por cómo compramos y llegando hasta nuestra forma de entretenernos y divertirnos. En materia de entretenimiento, no hay duda que los videojuegos poseen un gran lugar en el corazón de gran parte de la población mundial.

Pues para nadie  es un secreto que la comunidad de gamers sigue creciendo y a día de hoy envuelve a pequeños y grandes. El disfrute de los videojuegos puede llegar a enganchar a cualquiera, siendo esta una de las industrias más demandadas a nivel mundial.

Ahora bien, los videojuegos son la nueva onda del presente y futuro de una gran parte de la población de jóvenes del mundo, los cuales se pueden adquirir fácilmente a través de distintas plataformas que se dedican a comercializarlas. Una de estas plataformas es la de Wakkap, que si no la conoces vamos a presentarte a continuación. 

Acerca de Wakkap

Wakkap es una marketplace de videojuegos, siendo esta una de las opciones más interesantes para la comunidad gamer, pues no sólo oferta videojuegos nuevos, sino que también permite la compra y venta de videojuegos de segunda mano. La plataforma permite que vendedores de distintas partes ofrezcan sus videojuegos sin tener que salir de casa y estableciendo los vendedores los precios que desean colocar a sus productos. 

Wakkap es solo un intermediario entre los jugadores que venden y compran sus videojuegos, proporcionándole las herramientas necesarias para que esta compra y venta pueda llevarse a cabo sin tener que salir de casa. Esta plataforma fue creada por dos hermanos españoles. 

Más sobre Wakkap

Tras su fundación en el 2015 por loshermanos de Manuel y Tomás Salazar Páramo, han desarrollado una plataforma de funcionamiento preciso. En esta se puede adquirir videojuegos de títulos principales como es el caso de FIFA, Caos Duty, entre otros. Así como otros videojuegos interesantes, para aquellos fanáticos de Marvel o para aquellos amantes de los animes, contando con videojuegos de animes como SAO, Pokemon o Tales of Arise. Además de tener videojuegos para diferentes consolas como PS4, Xbox One, Nintendo Switch, y muchos otros.

Wakkap tieneun funcionamiento sencillo, cuyos videojuegos están garantizados por el distribuidor (Wakkap) como por el vendedor. Al realizar la compra de los videojuegos, este será enviado el mismo día o dependiendo de la hora del pedido, al día siguiente, con un plazo de 48 a 72 horas será entregado. Cuyo costo de envío tiene un valor de 2, 99 euros. En materia de precios Wakkap si mantiene precios competitivos por lo que puede ser una buena opción a analizar, si andas en busca de tus videojuegos. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado videojuegos en Wakkap? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.