Vidal Vidal

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 2
Entrega 2

Total

2
100% Volverías a Comprar aquí

Vidal Vidal

Las joyas son piezas que resaltan nuestros outfit y personalidad, es por este motivo que se utilizan diariamente. Ya sea un par de aretes o un anillo, a las mujeres les encanta usar accesorios que las hagan sentir bien. Para ello existen cientos de marcas de joyas nacionales o internacionales. Una marca representativa de España con más de 20 años de experiencia en la fabricación de joyas es Vidal Vidal. Si te interesan estos productos en ReviewsBird.es tienes la oportunidad de leer reseñas de sus clientes. Las reseñas te ayudarán conocer mejor la marca con sus productos y descubrir si es fiable.

Acerca de Vidal Vidal

Vida Vidal es una marca representativa de Menorca, la cual se dedica a la fabricación y venta de joyas. La empresa se creó en el año 1998 en esta ciudad, con la misión de crear joyas de uso diario que reflejaran felicidad. La familia detrás de Vidal Vidal, tiene una trayectoria en bisutería desde los inicios del siglo 20. Gracias a la ubicación de esta empresa, todas sus joyas tienen algo del “alma mediterránea”. Los materiales que utilizan en la creación de las piezas son oro, plata, rodio y cobre. Ya que la empresa conoce lo delicado que es la manipulación de sus residuos en la isla, están comprometidos con no arrojar sustancias nocivas al mar. Otras iniciativas sustentables incluyen la limpieza y el cuidado de las playas Ses Cales de Binimel, ubicadas al norte de Menorca. Si te interesa aprender sobre tendencias de joyería, acabados, materiales, proceso de creación de las joyas, etc., ingresa a su blog.

Productos y servicios de Vidal Vidal

Si eres de las personas que usan joyas todos los días, en Vidal Vidal encontrarás distintas opciones. Compra anillos, pulseras, collares y pendientes de diseños, formas y estilos variados. Cada categoría tiene productos que se pueden filtrar por chapado en oro, plata, con piedras, perlas o circonitas. Todos los productos de la empresa son antialérgicos y libres de níquel. Las perlas que utilizan en algunos de sus diseños son “perlas cultivadas”, lo que quiere decir fuentes sostenibles. También podrás filtrar por colecciones como Chains, Dreams, Essentials, Eva, Kids, Textures, Trendy, Signature, Iniciales y Bloom. Si compras joyas para un regalo, en su página web te permiten filtrar por amigas, cumpleaños, mama y por presupuesto. Para realizar una compra tienes la opción de compra en tiendas físicas u online. Las tiendas físicas de la marca se encuentran en los aeropuertos de Málaga, Alicante, Menorca. También tienen una tienda física en Menorca y varias joyerías que venden sus productos por el país. Los envíos de compras online son gratuitos por compras superiores a 49 € y tienen una duración entre 2 y 5 días. Para solicitar una devolución dispones de 30 días.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Vidal Vidal

¿Usas las joyas de Vidal Vidal? ¿Qué caracteriza a esta marca? ¿Cuáles son los tipos de diseños que se pueden encontrar en su tienda? ¿Has visitado las tiendas físicas en aeropuertos de España? ¿Cómo es su servicio al cliente? Queremos invitarte a escribir un breve comentario en nuestra página de opiniones. Gracias a tu colaboración, las personas sabrán si Vidal Vidal es una marca que vende productos de calidad representativos de esta isla.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

a
ana hace 6 meses
2
Compré un collar para regalo de una amiga, que nunca fue entregado por SEUR, que se limitó a aportar un justificante de entrega en el que claramente no había datos suficientes acreditativos...

Todas las Opiniones ( 1 )

Collar

Compré un collar para regalo de una amiga, que nunca fue entregado por SEUR, que se limitó a aportar un justificante de entrega en el que claramente no había datos suficientes acreditativos de la entrega, que en todo caso, no fue en el lugar establecido. Pese a iniciales promesas, Vidal & Vidal, tras dos meses, no me ha devuelto el dinero, ni respondido a mis comunicaciones en el último mes.

a
ana hace 6 meses
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión