Yoox

Todas las opiniones

Yoox

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Yoox

La manera en cómo nos vestimos es toda una muestra de nuestra personalidad y estilo, que pueden llegar a revelar mucho acerca de nosotros. Estos estilos de ropa varían mucho y más si analizamos los estilos que pueden llegar a lucir mujeres y hombres en su día a día. 

Ahora bien, la compra de esta clase de productos através de las tiendas online, es todo un hábito en la era digital moderna, donde la comodidad, rapidez y seguridad de este modelo de negocio, ha logrado cautivar a millones de consumidores de la población mundial. 

Cientos de tiendas online se dedican exclusivamente a la venta de ropa, donde abarcan prendas de vestir de múltiples de marcas de renombre y algunas no tan conocidas. Claro está, siempre se debe de tener cuidado en donde compramos nuestra ropa pues algunas tiendas pueden hacernos pasar un mal momento. Habiendo mencionado esto, pasaremos a presentarte una tienda online bastante interesante, como es el caso de Yoox. 

Conociendo a Yoox

Yoox es una de las tantas tiendas online dedicadas a la venta de ropa de moda, tanto para mujeres como para hombres y niños. Esta tienda online fue fundada en el año 2000 con un claro objetivo "ser líder en el comercio electrónico de la moda".

No obstante, a diferencia de varias tiendas online de la moda, Yoox se centra en la comercialización de prendas y calzados de marcas de lujo, con acceso a sus productos en 180 países del mundo. Yoox se caracteriza por combinar la innovación de la tecnología y productos de la alta moda. En donde puedes adquirir una selección de las marcas más codiciadas del mundo con un servicio personalizado. 

Más sobre Yoox

Esta tienda de origen italiano ofrece una amplia selección de prendas y calzados en donde puedes llegar a comprar abrigos, camisas y tops, bolsos, bufandas, chaquetas, trajes, vaqueros, vestidos y hasta joyería. Yoox es una tienda ideal para encontrar los artículos de alta gama que buscas, con la seguridad de recibir artículos originales, ya que la tienda trabaja directamente con estas marcas de alta gama como es el caso de Celine, Saint Laurent, Burberry, Balenciaga, Gucci, Fendi y sobre manera, marcas de lujo italianas. 

Por otra parte, Yoox no solo facilita el acceso a este tipo de artículos de lujo, si no que ofrece mejores precios en sus artículos de lujo. Aunado a esto, Yoox también ha anexado a su catálogo un apartado exclusivo de arte y decoración donde puedes comprar jarrones, cuadros, porta retratos, y adornos para decorar.

Yoox cuenta con diferentes modalidades de envío bien sea Standard, Express, Standard UPS Access Point y Next Day, los cuales poseen estimaciones de llegada y gastos de envío. Envíos que pueden llegar a ser gratuitos si se realizan compras de pedidos superiores a los 150 euros. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado tus prendas de lujo en Yoox? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio, cual es la calidad de los productos y si lo recomendarías a nuestros usuarios.