Aprendum

Todas las opiniones

Aprendum

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Mi-Arte.es
Mi-Arte.es

Las fotografías son una excelente manera de inmortalizar momentos valiosos y significativos. Sin embargo, hoy en día es más f&...

Aprendum

La formación online ya no es desconocida, siendo ahora un método de enseñanza comprobado el cual está siendo utilizado por millones de personas en todo el mundo. Mediante esta, cientos de personas han podido acceder a formación de calidad, que en otro tiempo estaba lejos de su alcance, ya sea por el territorio o por los altos costos de enseñanza. 

Ahora bien, lasplataformas de formación online permiten a los usuarios realizar cursos virtuales sobre los más variados temas: Física, Economía, Historia, Derecho, Matemáticas, Fotografía, Tecnología, entre otros. Existen múltiples plataformas de este tipo que abarcan todas las áreas de enseñanza y especialidades laborables disponibles. 

Al momento de escoger la plataforma online a utilizar puede ser algo complicado con tanta variedad de plataformas. Por esta razón es importante examinar las diferentes opciones disponibles. Habiendo mencionado esto, a continuación vamos a presentar a Aprendum, una plataforma de cursos online. 

Conociendo a Aprendum

Aprendum es una plataforma especializada en la formación online. La misma es de origen español la cual tiene presencia en 7 países del mundo. Según los datos de su plataforma, Aprendum cuenta con más de 40,000 clientes, los cuales tienen acceso a más de 1.000 cursos y masters con certificado de universidades y centros de todas partes del  mundo. Esta empresa se creó en el año 2011 en Madrid, con el objetivo de convertirse en un Marketplace de formación online.

La misión de esta plataforma es  dar acceso a la formación online y a distancia de calidad al mayor número de personas, cuyos cursos se mantienen bajo continua revisión para garantizar que estos se mantengan al día de las últimas tendencias en tecnología y enseñanza. 

Más sobre Aprendum

Los cursos que están disponibles en Aprendum son impartidos por los socios con los cuales, Aprendum trabaja. Cursos que contienen toda la información necesaria que el estudiante necesita para determinar si el curso que está examinando es el adecuado para el objetivo que desea alcanzar.  

Cabe destacar que estos cursos en su mayoría son cursos cortos, los cuales están enfocados en áreas como sanidad y salud, hostelería y turismo, acceso laboral, finanzas, belleza y moda, administración de empresas, educación, marketing y comunicación, comercial y ventas, medio ambiente entre otros. 

De igual manera, se pueden encontrar cursos homologados con créditos ECTS o cursos de máster y posgrado para mejorar o subir el nivel profesional. Para acceder a uno de los cursos de esta plataforma solo se debe de registrar en la misma y seguir los pasos que indica la misma. Al haber escogido el curso que se desea cursar y pagar, se recibirá las claves de acceso en el email registrado, donde la academia dará el acceso para poder cursar el curso o máster. El pago de la plataforma puede realizarse por medio de tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard y Maestro) o cuenta de PayPal.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has probado los cursos de Aprendum? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y la calidad de los mismos y si lo recomendarías a nuestros usuarios.