ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta

Opiniones INESEM Business School


¿Pensando en dar el próximo paso en tu carrera? ¿Buscas un buen curso universitario? Escoger una buena escuela y aprovechar las mejores oportunidades académicas es vital para asegurar tu futuro, y en INESEM Business School podrás encontrar una amplia oferta en cursos, másteres y posgrados en línea para estudiar afianzar conocimientos o adquirir nuevas habilidades. Sigue leyendo para conocer más acerca de esta institución académica y las opiniones y comentarios de otros usuarios.

Sobre INESEM Business School

El Instituto Europeo de Estudios Empresariales, o INESEM, se trata de una escuela de negocios online, con base en Granada, con una diversa oferta formativa en titulaciones universitarias, posgrados, cursos y másteres dirigidos a graduados y trabajadores que buscan obtener herramientas y conocimientos para complementar su perfil académico y agilizar su camino en el mercado laboral. A través de una formación multidisciplinar, INESEM busca afianzar los conocimientos en sus alumnos para conseguir una aplicación práctica orientada a resultados.

Servicios de INESEM Business School

INESEM ofrece un amplio catálogo de opciones de estudio que abarca áreas como biosanitaria, diseño y artes gráficas, educación y sociedad, gestión empresarial, gestión integrada, idiomas, informática y TICs, ingeniería y edificación y jurídico. Cada área incluye una variedad de másteres, posgrados y cursos especializados, con más de 400 opciones disponibles.

INESEM Business School funciona bajo una modalidad de clases en línea y a distancia, que permite estudiar y aprender desde otros países de Europa y Latinoamérica. Además de garantizar la atención personalizada de profesionales, la institución aporta material teórico, ejercicios prácticos y contenidos adicionales aplicables en casos reales del entorno laboral, y cuentan con herramientas que propician la colaboración y la participación activa del alumno, y favorece la creación de vínculos colaborativos.

Los programas de estudio de INESEM son elaborados con la asesoría y el respaldo de prestigiosas universidades, tales como la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Antonio Nebrija y la Universidad Internacional de la Rioja, reconocidas por su excelencia académica, aseguranso así un conjunto de programas actualizados y en contexto con el mercado real de trabajo.

Adicionalmente, INESEM Business School cuenta con un programa de becas y ayudas económicas para facilitar el acceso a los estudios de cualquiera que pueda tener algún tipo de barrera económica. Para antiguos aumnos, ofrcen una beca del 20%, igual que para aquellos que se encuentran desempleados al momento de querer invertir en su formación académica. También ofrecen una beca del 15% para profesionales que se encuentran desarrollando proyectos y emprendimientos propios. Si decides inscribirte en INESEM junto con un amigo o familiar, el INESEM también otorga un 15% de descuento en tu registro. En otros casos, es posible solicitar un financiamiento del 100% de la matrícula sin ningún tipo de intereses.

Opiniones, quejas y consejos para INESEM Business School

¿Has tomado algún curso con INESEM? ¿Cumplió con tus expectativas? ¿Cómo fue tu experiencia con la metodología de enseñanza? ¿Consideras que se trata de una escuela fiable? ¿Qué resultados has conseguido en tu vida laboral tras estudiar en INESEM? Comparte tu opinión acerca de este instituto y ayuda a otros usuarios a decidir si es el sitio que buscan para aumentar sus capacidades y conocimientos.

General Film 1.dio