Novakid

Todas las opiniones

Novakid

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

S
Sil
Te cuento mi experiencia como mamá de una hija de 7 años que no se animaba a hablar!! Me sorprendió que desde la primer clase tuviera que hablar pequeñas oraciones, los materiales son tan llamat...Lea sobre
N
Natalia
Nosotros estamos muy contentos. Hace tiempo que hicieron la prueba y nos gustó el formato. Desde entonces todas las semanas hacemos 2 clases. Las clases son muy dinámicas, se puede elegir prof...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Clases de ingles

    Te cuento mi experiencia como mamá de una hija de 7 años que no se animaba a hablar!!

    Me sorprendió que desde la primer clase tuviera que hablar pequeñas oraciones, los materiales son tan llamativos y la tutora tan amena que mi hija se enganchó desde el minuto 1.

    Llevamos hasta ahora 4 clases

    Los ejercicios son sencillos, tienen que identificar objetos uniendo con flechas o haciendo un circulo, leer una pequeña oracion y decir la palabra que falta, cantan, entre otras cosas.

    Fuera de la clase tienen juegos para hacer, una historia que luego de cada clase se le suma un capitulo, mi hija espera ansiosa el final de cada clase, y hacer la tarea para ver el nuevo capitulo de la historia. La interfaz para estudiante es como un videojuego, por lo que les gusta mucho.

    Al finalizar la clase pueden volver a verla, La tutora les deja un feedback de como estuvo la clase, tienen actividades de tarea para hacer.

    En resumen, la verdad que la clase esta muy bien!!!! EL metodo me gusta mucho, mucho mejor que cualquier academia a la que he averiguado para ella y mejor que las clases particulares tradicionalmente. Totalmente un acierto!!! en poco tiempo aprenden muchisimo y la clase de 25 minutos se aprovecha al maximo!!!.

    Puedes cancelar una clase hasta 1 hora antes de que empiece sin perderla, si cancelas cuando falta menos de 1 hora la pierdes.

    Creo que con el plan standard es suficiente. No es necesario un profesor de USA, Canada o UK para aprender, ya que el contenido es el mismo y con un profesor standard es mas economico.

    Puedes probar la primera clase sin cargar tu tarjeta de credito ni pagar nada, eso para mi es super importante, luego de la clase de prueba puedes decidir si quieres continuar o no, si continuas tienes que suscribirte a un plan (que luego podras dar de baja si no quieres continauar).

    ** Si decides registrarte para tener la clase de prueba, usa el codigo SILVINA423026 e inmediatamente despues de la clase de prueba tienes un bono de 30€ para ir descontando de futuras compras (puedes pagar con este bono el 25% del costo de tu suscripcion cada mes) Tener clases 2 veces por semana (1 hora semanal, ya que cada clase dura casi 30 minutos) sale igual o un poco mas barato que ir a una academia tradicional, si puedes descontar con el bono algunos meses, te ahorraras encima el 25%.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Clases de inglés

    Nosotros estamos muy contentos.
    Hace tiempo que hicieron la prueba y nos gustó el formato.
    Desde entonces todas las semanas hacemos 2 clases.
    Las clases son muy dinámicas, se puede elegir profesor y me gusta mucho la flexibilidad de poder ajustarnos a las horas que mejor nos encajan y poder cambiarlo si por lo que sea finalmente ese día no nos va bien, están malitos... Así no se pierden clases
    Siempre estamos con las mismas 2 profesoras con las que tienen mucha complicidad y a los pequeños se les nota la evolución.
    Hasta se entretienen con los juegos/deberes. Vemos que de verdad aprenden.
    Cuando hemos tenido alguna duda les hemos escrito por el chat de la la web y nos han atendido a los pocos minutos. La atención al cliente funciona muy bien.
    Si os animáis a probar, os paso nuestro enlace del programa de referencia. Dan 50€ de bonos para la suscripción para los nuevos estudiantes y también bonifican al que os lo ha compartido ;) www.novakid.es/r/amfm
    Muchas gracias!


Otros tambien han mirado