Esketit

Todas las opiniones

Esketit

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Cannabis Software
Cannabis Software

El desarrollo de software es un procedimiento constante e importante en esta era moderna. Tiempos modernos que están marcados por el uso de ...

Esketit

Muchos ven las inversiones como un camino para generar riqueza, no obstante, más que solo generar riquezas, es una forma de velar por el futuro individual y familiar. Las inversiones son una forma de utilizar de forma provechosa los recursos en el sector productivo o capital, que permiten llegar a tener beneficios. 

Esto a su vez redunda en libertad financiera, seguridad, estimación y autorrealización. Sin embargo, para llegar a esto, hay que saber desenvolverse en el área de los negocios y aunque si bien es cierto se puede empezar con poca formación en el área, para lograr triunfar hay que nutrir en conocimiento y rodearte de personas con experiencia. 

Habiendo mencionado esto, también hay que destacar la importancia de invertir en lugares seguros. En la actualidad existen infinidad de páginas web para invertir, pero no todas estas son seguras, así que hay que hacer una verificación exhaustiva primero. En este sentido, pasaremos a presentar una plataforma de inversión, como es el caso de Esketit. 

Acerca de Esketit

Según los creadores de la plataforma, Esketit es una forma sencilla de poner a valer el dinero, a través de un diseño e implementación sencilla en su plataforma web. La misma se enfoca en los préstamos personales y fue fundada por Creamfinance Group (empresa proveedora de créditos al consumo). La misma está en operación desde el año 2012 ya través de la plataforma Esketit, le permite a los usuarios de europa, invertir en los préstamos que realiza el grupo. 

Es decir que todo el proceso a cargo de la administración y operación de la plataforma para invertir en préstamos personales, queda en manos de Creamfinance Group. Gracias a Esketit se puede encontrar una plataforma donde se conecta a prestatarios, inversores y originadores del préstamo. 

¿Cómo funciona Esketit?

Esketit trabaja en el mercado de préstamos privados de toda Europa y se puede invertir solo en los préstamos emitidos por Creamfinance, razón por la cual Esketit se declara una plataforma sencilla de inversión, pues la escogencia de los activos de inversión está a cargo de los profesionales de Esketit. 

Para invertir en Esketit, se puede iniciar haciendo una inversión mínima de 10 euros, pero el primer paso a dar es empezar a registrarse en la plataforma. Para hacerlo se debe de ser mayor de 18 años y poseer una cuenta bancaria en cualquier país de la Unión Europea, además de pasar por el proceso de verificación de identidad, donde se necesitará contar con una cámara en el computador y cédula de identidad. 

Posteriormente se debe agregar los fondos a la cuenta y seleccionar los préstamos en los que se desea invertir. Esta primera cartera de inversión se puede crear según los parámetros de Auto Invest, la misma se basa en parámetros establecidos por los propios clientes, pero también se puede invertir manualmente. 

Opinion final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puede hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has invertido en los préstamos personales de Esketit? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.