SaludOnNet

Todas las opiniones

SaludOnNet

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Santalucía
Santalucía

Contar con un seguro es una clara protección y respaldo para aquellos momentos inesperados, que tarde o temprano suceden en la vida. Situaci...

Logo Intermundial
Intermundial

Uno de los servicios a contratar cuando se va de viaje, es el de los seguros de viajes. Estos ayudan a evitar gastos imprevistos, gastos méd...

Logo Zurich Klinc
Zurich Klinc

Los seguros, en sus distintas categorías, constituyen una de las mayores protecciones de cara a futuros eventos de riesgo; por esta raz&oacu...

SaludOnNet

La sanidad en España se encuentra entre las mejores del mundo, cuya población cuenta con la esperanza de vida más alta de Europa y una de las mejores del mundo. No obstante, aunque el país iberico cuenta con grandes profesionales en todas las áreas de la medicina, el sistema que regula este sector no es el más eficiente. Por lo tanto, la población tiene que padecer entre otros problemas, las constantes colas para acceder a este servicio. 

Este es una problemática que se viene presentando desde hace varios años y por la cual muchos ciudadanos se han visto obligados a recurrir a los servicios de hospitales privados. Sin embargo, el uso de estos hospitales puede llegar a resultar mucho mejor de lo que se imagina, además de contar con vías para acceder a precios más accesibles. 

Una de las empresas plataformas dedicadas a ofrecer esta clase de servicios médicos y acceso a mejores precios, es la de SaludOnNet, que a continuación vamos a presentar. 

Conociendo a SaludOnNet

SaludOnNet es una empresa que lleva más de 12 años aportando innovación al sector de la salud en España. Esta empresa es la encargada de manejar su plataforma tecnológica donde se puede acceder al servicios de más de 22.000 clínicas y hospitales y utilizada por más de 250.000 pacientes. Esta empresa se describe como pionera en la gestión online de salud, siendo una de las plataformas online de salud más galardonadas. 

SaludOnNet es una plataforma ideal para acceder a los beneficios de los servicios de la medicina privada en España con acceso a más de 33.000 servicios asistenciales en todo el país y a un cuadro de 22.000 médicos. 

Más sobre los servicios de SaludOnNet

SaludOnNet ofrece un servicio de compra de consultas, pruebas y cirugías en más de 4.000 clínicas privadas, con precios de mercado competitivos. Los servicios de esta plataforma están a la disposición de cualquiera que quiera usarlos, incluso si no dispone de seguro médico. 

Los servicios de SaludOnNet están disponibles en toda España, manejando distintas áreas de la medicina. Algunas de estas son traumatología, ginecología, urología, dermatología, radiodiagnóstico, psicología, nutrición, entre otras. Estas y demás áreas disponibles se pueden buscar fácilmente por medio del buscador principal de su página web, donde se puede indicar la especialidad o nombre de la prueba que se necesita y la provincia donde se desea recibirla. 

Por otra parte, SaludOnNet también ofrece video consulta, chat médico, donde se puede resolver cualquier duda del servicio y acceso por medio del teléfono móvil, gracias a su aplicación móvil. Disponible en Google Play y Apple Store. Para mayor información sobre los servicios de esta empresa, se les puede contactar a través de su email info@saludonnet.com o por medio de su teléfono 91 217 21 93. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Ya has usado los servicios médicos de SaludOnNet? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.