DataCamp

Todas las opiniones

DataCamp

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Bee Digital
Bee Digital

Las empresas de la actualidad no pueden mantenerse y menos crecer si no cuentan con una buena estrategia de marketing digital. Este se ha posiciona...

Logo Gigas Hosting
Gigas Hosting

El cloud hosting o alojamiento en la nube se ha convertido en un servicio estandarizado de gran demanda en todo el mundo. Esto es posible mediante ...

Logo Senetic
Senetic

La automatización se ha convertido en una palabra común y cuyo significado implica el uso de tecnología para realizar todo tip...

Logo ClevGuard
ClevGuard

El uso del internet y de los teléfonos móviles en los niños y adolescentes es masivamente común. Estudios han revelado ...

DataCamp

Cada vez es más común que las personas busquen cursos en línea para prepararse en ciertas áreas. Las plataformas de aprendizaje en línea han sido un gran recurso para quienes buscan especializarse en algo que luego pueda resultar una oportunidad laboral. En el caso de DataCamp, sus usuarios tienen acceso a cursos en línea de programación y cursos de ciencia de datos. ¿Su plataforma es confiable? ¿Es posible aprender con sus cursos online? Averígualo en las reseñas que han escrito sus usuarios y aprende de qué se trata con la información que hemos reunido en ReviewsBird.

¿Qué es DataCamp?

DataCamp es una plataforma online que ofrece cursos en línea, en su mayoría relacionados a cursos online de ciencia de datos y cursos de programación en línea. Funciona como un sistema de aprendizaje en el área de ciencia de datos tanto para principiantes como para profesionales.

Aunque DataCamp tiene su contenido disponible 100% en inglés, muchos de sus cursos están subtitulados en varios idiomas. La plataforma está disponible desde el 2014 con cursos en línea disponibles para usuarios de cualquier parte del mundo interesados en el campo de la ciencia de datos y programación. 

Hoy DataCamp manifiesta contar con más de 2.000 empresas afiliadas, más de 3.000 organizaciones académicas y más de 9 millones de alumnos en más de 100 países.

Productos y servicios que ofrece DataCamp

DataCamp cuenta con una plataforma a través de la cual los usuarios pueden tomar cursos online de ciencia de datos y cursos en línea de programación. Actualmente, su sistema tiene más de 300 cursos disponibles; algunos gratuitos y otros a través de planes de suscripción.

Dentro del catálogo de cursos online disponibles en DataCamp, los usuarios encontrarán cursos de diferentes áreas, como ingeniería de datos, programación, visualización y manipulación de datos, probabilidad y estadística, aprendizaje automático, finanzas aplicadas y más. Los más populares son los cursos en línea de introducción a Python, SQL y otros.

El método de enseñanza de DataCamp además de los cursos en línea, también contiene seminarios web, podcasts, libros electrónicos, tutoriales, revisión de casos prácticos, blog de artículos relacionados, entre otra información extra para reforzar las clases online.

Además de su plataforma en línea, DataCamp cuenta con su propia app móvil disponible tanto en Google Play como en la Apple Store.

DataCamp para empresas

Los servicios de DataCamp también incluyen un paquete de soluciones para las empresas y organizaciones que quieran formar a sus empleados en el área de ciencia de datos, programación y aprendizaje automático.

A nivel corporativo, las empresas pueden elegir entre los cursos online de programación y ciencia de datos para formar a sus trabajadores, a través de clases en línea interactivas por parte del equipo de expertos de DataCamp.

Pagos y suscripciones

DataCamp tiene una selección de cursos en línea básicos gratuitos y en algunos casos, los primeros capítulos de las clases en línea, también son gratuitos. La plataforma tiene planes de suscripción que varían dependiendo de las clases y los cursos desde $4 hasta $25 mensuales dependiendo del paquete elegido.

Opiniones, sugerencias y recomendaciones

¿Ha tomado alguno de los cursos de DataCamp? ¿Estás conforme con sus clases online? ¿Recomendarías su servicio a amigos y familiares? Te invitamos a responder estas preguntas en la sección de comentarios de ReviewsBird. Todas tus reseñas serán de mucho valor, pues tu opinión será la más confiable para quienes nos visitan. Echa un vistazo en nuestra página y revisa otros servicios online como este.