MyHeritage

Todas las opiniones

MyHeritage

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Radical Storage
Radical Storage

Cuando vamos de viaje uno de los elementos que comúnmente nos causan problemas, es el equipaje. Equipaje que puede sufrir abolladuras, rasgu...

Logo Reclamador
Reclamador

Hay cientos de circunstancias que pueden hacer que requiramos de los servicios de un abogado. Estos ejercen una labor  muy importante en nuest...

Logo Compensair
Compensair

Cuando se trata de viajar los aviones son el medio de transporte más rápido y seguro del mundo. El mismo es uno de los inventos m&aac...

Logo Trustedhousesitters
Trustedhousesitters

Por todos lados vemos como los amantes de mascotas siguen creciendo. Y es que las mascotas se han hecho un lugar muy especial en el hogar de cada f...

MyHeritage

Mucha gente siempre piensa que las pruebas de ADN y sangre solo se hacen en situaciones de dudas de paternidad o exámenes de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Pero MyHeritage es una empresa fiable que quiere desterrar ese falso mito y es por eso por lo que ofrece pruebas para aquellas personas que quieran descubrir sus antepasados.

¿Quieres conocer más sobre MyHeritage? Sigue leyendo porque en ReviewsBird queremos ofrecerte todo lo que debes saber sobre esta compañía de servicios, desde lo que ofrecen hasta las opiniones de los usuarios que ya han contratado sus servicios, para así ayudar a quienes estén pensando en contratar lo que ofrece esta compañía.

Sobre MyHeritage

MyHeritage es una empresa que se fundó en el año 2005, siendo pionera en sus tiempos ya que proponía algo que, hasta ese momento, no había hecho otra empresa y que no era otra cosa que una persona conociera la historia de sus antepasados y de dónde viene.

Antes, esto era algo muy caro (costaba entre 300 y 400 euros) y, además, era necesaria una muestra de sangre. Aunque en los últimos cinco años, MyHeritage ha ido evolucionando y sus servicios se han abaratado bastante, ofreciendo precios realmente asequibles.

Su trayectoria ha sido importantísima y ya cuenta con casi 400 mil seguidores en sus redes sociales, quienes apoyan de forma activa sus prácticas.

Servicios que ofrece MyHeritage

La compañía MyHeritage ofrece dos servicios totalmente exclusivos. El más económico consiste en un kit para explorar tus ancestros, áreas donde has vivido y cuál es el porcentaje de sangre según los grupos sanguíneos, además de dar una muestra de donde vivieron tus ancestros, quedando reflejados en diagramas sencillos y fáciles de entender.

Otro de sus planes es MyHeritage DNA, el cual te ofrece la oportunidad de que te puedas poner en contacto con tus familiares menos conocidos.

Hoy en día, MyHeritage ofrece la ventaja de no tener que hacerte un análisis de sangre. Tan solo con un kit que te llegará a casa, con una muestra de tu saliva será más que suficiente para poder disfrutar de los servicios que ofrece esta compañía.

Opiniones y consejos sobre MyHeritage

¿Has querido saber los orígenes de tus antepasados y has recurrido a los servicios de MyHeritage? ¿Qué te han parecido los resultados que te ha ofrecido la compañía? ¿Fue fácil contratar sus servicios a través de su página web? En ReviewsBird queremos que nos cuentes todo lo que te haya parecido la empresa, para así ayudar a aquellos usuarios que hayan pensado en recurrir a MyHeritage para conocer el origen de sus antepasados e incluso contactar con familiares lejanos.