ParcelABC

Todas las opiniones

ParcelABC

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lees hier onafhankelijke reviews, klachten en ervaringen. Wees op de hoogte waar u uw aankoop kunt doen of beoordeel zelf een winkel waar u een (online) aankoop heeft gedaan. Zo bepaalt tegenwoordig heel Nederland zelf welke winkels slecht en goed zijn.

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Andere bezoekers bekeken ook

ParcelABC

Puede que te encuentres en la búsqueda de empresas de envíos internacionales con planes, servicios especiales para afiliados, y con la opinion previa de algunos usuarios, ¿deseas alguna empresa de envíos que proporcione rastreo de tú paquete?, que brinde un número de teléfono para atención al cliente, estas son algunas de las características que posee Parcel ABC. 

Sobre Parcel ABC

La empresa registra tres años de funcionamiento con una sede en la ciudad de Madrid, también posee registros en Inglaterra y Gales, este año ha lanzado nuevos destinos hacia Hong Kong y China, según informó uno de sus fundadores Andrius Balkunas, agregando que también los servicios Parcel ABC profundizan su presencia en África, añadiendo Marruecos en sus destinos de envío, el servicio ya llega a los 5 continentes, asociando plataformas de envíos internacionales y locales en todo el mundo, su objetivo principal es hacer que el envío puerta a puerta sea posible sin importar el destino, en su portal siempre está disponible la plataforma para registros de nuevos socios en diferentes puntos del globo. 

Servicios Parcel ABC

Parcel ABC ofrece costos competitivos en el mercado de envíos internacionales, esto es posible ya que sigue una estrategia de "espacio vacío", la empresa hace un rastreo en línea sobre el espacio vació de las cargas de los diferentes medios de transporte que se dedican a la actividad, al detectar disponibilidad de espacio, éste es vendido en las rutas a menor precio, es por ello que las rutas del envío son seleccionadas por Parcel ABC. 

Sus costos también incluyen promociones por primer envío y descuentos por referidos, Parcel ABC ofrece un bono de 30%  para el cliente que recomiende sus servicios a una red de contactos, a su vez esta red de contactos recibirá un descuento de 15% en su primero envío. 

Posee grandes proveedores de servicios como UPS, pero también socios locales en los 5 continentes, sus métodos de pago son PayPal, Visa, MarsterCard, VPay, Visa Electron, Union Pay, JCB, American Express, pero también acepta criptomonedas como Ethereum, Litecoin y Bitcoin. Si tiene dudas con respecto a la seguridad, normativa legal y uso de estas monedas en España, puede ver más información aquí.

El servicio de rastreo también está incluido, la empresa proporciona un código a su paquete que le permitirá hacer monitoreo en línea a través de la plataforma, todos los paquetes de Parcel ABC están completamente asegurados, la empresa promete un servicio económico, lo más rápido posible, y seguro. 

Ente sus grandes proveedores de servicios también se encuentran FedEx, DHL, TNT, entre otros, la diversidad de servicios locales le ha dado ventaja sobre el alcance de su red alrededor del mundo, sus clientes son particulares y empresas, usted puede enviar uno o varios paquetes.

Revisiones, comentarios y quejas a Parcel ABC

La empresa no proporciona servicio de medición, embalaje o preparación de los paquetes, aunque si informa al cliente del protocolo que debe seguir, también posee una política de reembolso que no comprende los gastos en los que se hayan incurrido para el traslado el paquete, una política de artículos prohibidos y se reserva el derecho de no realizar algunos envíos, ya sea por tiempo límite de envío aspirado por el cliente, en caso de que esté fuera del alcance o de las posibilidades de la empresa, el contenido del paquete sea un artículo prohíbido o cualquier otra razón que la empresa se pueda reservar. 

Otro factor considerable es que la empresa podría aplicar cargos por gastos administrativos adicionales de 10% del valor del envío, en caso de que usted quiera cancelar un pedido ya pagado. En sus ofertas mencionadas el límite del bono es por operación y equivalente a un máximo de 100 Euros, su opinion sobre Parcel ABC es importante para que la comunidad sepa si confiar sus paquetes a Parcel ABC. No olvide dejar su comentario para saber si la empresa es fiable, y si desea ver más empresas de servicios puede buscar aquí