Radical Storage

Todas las opiniones

Radical Storage

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Novakid
Novakid

¿Buscas una escuela de inglés en línea? Las diferentes modalidades de on line school que ofrece la web cuentan con informaci&o...

Radical Storage

Cuando vamos de viaje uno de los elementos que comúnmente nos causan problemas, es el equipaje. Equipaje que puede sufrir abolladuras, rasguños o se demoran en la entrega del mismo e incluso pueden llegar a robarnoslo. Toda una locura y nada más mencionando solo algunos inconvenientes. 

Sin embargo, no podemos ir de viaje si no llevamos nuestro preciado equipaje, por lo que no le podemos dar de baja así nada más. Lo bueno, es que en la actualidad disponemos de varios servicios que nos pueden ayudar con esta clase de problemas de equipaje. El más común de usar, es el de los seguros de equipaje, que en el caso de que se demoren en la entrega o se extravíe, ellos se encargan de todo el proceso. 

No obstante, Radical Storage es una empresa que busca facilitar los viajes a los viajeros de todo el mundo, con su innovador servicio de equipaje. Si no sabes de lo que estoy hablando, te sugerimos seguir leyendo a continuación. 

Acerca de Radical Storage

Radical Storage se describe como "una red mundial de almacenamiento de equipaje". Su servicio de equipaje implica el resguardo de los equipajes de todos aquellos viajeros que por una u otra razón no pueden circular libremente en su destino con el equipaje y necesitan resguardarlo en algún sitio, pero todavía no cuentan con alojamiento. 

Radical Storage ya es una empresa establecida con múltiples socios que le permiten disponer de múltiples lugares de alojamiento de equipaje, en los principales destinos del mundo. Además, Radical Storage ofrece las facilidades de poder hacer todo el proceso de reserva vía online, mediante un sistema sencillo y eficaz. 

¿Cómo funciona Radical Storage? 

Ya sea que te encuentres en Barcelona, Londres, New York, Corea del Sur o los más de 70 países donde la empresa cuenta con sus almacenes. Si necesitas guardar tu equipaje, Radical Storage te ofrece el servicio ideal. El mismo consiste en localizar el lugar de almacenamiento más cercano de Radical Storage, elegir la que mejor se acople a tus necesidades y luego realizar la reserva del servicio. 

Para reservar, no es necesario registrarse en su plataforma, solo se debe rellenar el formulario, hacer el pago y listo. Todos los detalles del servicio serán suministrados por Radical Storage (nombre del negocio, dirección completa, información de contacto adicional, código QR, etc). Luego de la confirmación por medio del correo electrónico, simplemente nos debemos de dirigir al lugar donde se guardará el equipaje y mostrar el código QR. 

Cabe destacar que Radical Storage ofrece una garantía de hasta 3000 euros, una tarifa de 5 euros por maleta, sin importar el tamaño o el peso, ubicaciones verificadas y soporte técnico 24/7 para ofrecer una experiencia fluida y personalizada.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has guardado tu equipaje con Radical Storage? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.