Rover

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Rover

¿Te vas de vacaciones y no puedes llevar a tu mascota? ¿Te gustaría contratar un servicio de cuidadores de mascotas? Los perros y gatos son mascotas domésticas, que para muchos son familia. Es por este motivo, que dejarlos solos no es nada sencillo. Una empresa que busca solucionar el problema dejar a las mascotas largas jornadas en casa es Rover. Asegúrate de que este servicio sea fiable, gracias las reseñas de usuarios de la empresa que escriben en nuestra plataforma ReviewsBird.es. Estas han sido redactadas por personas que ya han probado el servicio y te cuentan su experiencia.

Acerca de Rover

Rover es una plataforma online sobre el cuidado de mascotas, ya sean perros o gatos. La idea nació en el año 2011 como una solución a las largas horas o incluso días que podían pasar solas las mascotas cuando sus propietarios estaban fuera de casa. Así que Rover ideó una plataforma que conectara cuidadores de mascotas y propietarios según la demanda o necesidad. Inicialmente el servicio se prestó en Estados Unidos, pero rápidamente se extendió por Canadá, Reino Unido y Europa. Ya que, según la empresa, las mascotas son como familia, todos los empleados de Rover son dueños de mascotas. Esto porque comparten algo en común: el cariño y cuidado hacia estos animales. En la actualidad, más de 2 millones de personas han utilizado este servicio, ubicado en 24.000 barrios y 10 países. Si te encantan las mascotas, puedes hacer parte de esta comunidad y ganar ingresos extras postulándote como cuidador. Para ellos necesitas pasar por una verificación de identidad y una aprobación. Una vez pases los filtros de Rover, podrás crear tu perfil en la plataforma e indicar qué tipo de disponibilidad tienes.

Productos y servicios de Rover

Rover sabe lo difícil que es dejar tus mascotas en casa sin supervisión, por esta razón, la plataforma ofrece 5 opciones de cuidado para perros y gatos. El primer servicio es el alojamiento de tus mascotas en la casa de un cuidador. Lo siguiente es el cuidado a domicilio, en el cual el cuidador ingresa a tu hogar y se hospeda allí. Este para que los animales se sientan en un entorno más familiar. Si no vas a salir de vacaciones, pero no tienes tiempo para sacar a tus mascotas, tienen el paseo de perros. Otra alternativa es la visita a domicilio, que consiste en que un cuidador vaya a tu casa a jugar y sacar tu perro a hacer sus necesidades. La última opción es la guardería de día en donde dejas tu mascota en la casa del cuidador en la mañana y lo recoges en la noche. Para asegurar que todo marche con normalidad, Rover tienen una garantía que cubre gastos de veterinario y/o de la casa en caso de una eventualidad.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Rover

¿Eres dueño de mascota o cuidador? ¿Por qué confías en esta plataforma para cuidar a tus mascotas? ¿Has tenido buenas experiencias con este servicio? ¿Qué tan recurrente utilizas la aplicación Rover? ¿Cómo funciona la garantía de la empresa? Aconseja a otros dueños de mascotas sobre la posibilidad de dejar sus animales al cuidado de una persona de la plataforma. Cuéntales cómo fue el proceso, si consideras que a tu mascota le agrado y si la empresa es fiable para pagar un servicio como ese.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión