Sharingful

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Sharingful

Internet se ha convertido en un impresincidible en nuestra vida. Lo usamos prácticamente para todo, pues nos ha facilitado la vida en muchos sentidos. Esto sin hablar del entretenimiento, que ha aumentado nuestras posibilidades en gran manera gracias a las plataformas digitales de música y películas y series en streaming. ¿Imaginas que existiera una comunidad en la que compartir los gastos de estas plataformas? De esto va Sharingful, la empresa de la que vamos a hablarte hoy en ReviewsBird.es. Te contaremos qué puedes hacer a través de ella, si es fiable y todo lo que ofrece. Y si tienes alguna duda después de leer esta info, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

Acerca de Sharingful

Sharingful es una página web enfocada en crear una comunidad para compartir la suscripción a las plataformas digitales con familiares, amigos o conocidos. Y si no hay nadie de tu entorno que quiera compartir el gasto, no te preocupes, en Sharingful encontrarás a personas que sí quieren hacerlo.

Podemos decir que esta página ayuda a los usuarios a la gestión y la automatización de los gastos compartidos para miembros de suscripciones grupales. De esta forma, no tendrás que preocuparte de nada, ni de andar cobrando al resto ni de pagar la parte que te corresponda.

Con Sharingful puedes crear tu propia familia para compartir los gastos de tu plataforma como Netflix, Disney +, DAZN o Youtube. Crea tu propia familia con gente que conozcas o con los usuarios de esta plataforma.

Aunque es una página relativamente nueva, pues nació en 2018, ya avanzado muchísimo y hay cientos de familias que comparten gastos de sus plataformas. En su propia web dicen que no quieren que su futuro sea como el del Titanic, Ian crean tendencia en la suscripciones grupales y sus beneficios. Para este año van a tratar de mejorar la aplicación web y de desarrollar una versión móvil para Android e iOS. Como saben que su empresa no tendría valor sin los usuarios, se aseguran de que estos no tengan que preocuparse por nada.

Contacta con Sharingful

Si quieres conocer más sobre esa empresa y todo lo que pueden hacer para que disfrutes de tus servicios digitales por poco dinero, haz clic en el botón que vas a encontrar en esta misma web arriba a la derecha y te llevaremos hacia su página oficial. En ella encontrarás mucha información acerca de cómo trabajan y lo que hacen. También tienes los enlaces a sus redes sociales por si quieres conocer promociones y novedades o incluso mandarles un mensaje privado.

Y si quieres hablar con ellos directamente puedes hacerlo a través del número de WhatsApp + 34644953555 desde donde te responderán en un tiempo récord.

Si aún no estás muy seguro si compartir tus plataformas de streaming a través de esta web, echa un vistazo a las opiniones reales de usuarios que encontrarás en nuestra página y que te ayudarán a tomar una decisión. Y si te decides a usar Sharingful, ¡no olvides contarnos cómo ha sido tu experiencia!

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión