Dormitorum

Todas las opiniones

Dormitorum

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Zoco Home
Zoco Home

A lo largo de la vida muchas personas se la pasan soñando con adquirir la casa de sus sueños. Para esto trabajan y se esfuerzan d&iac...

Logo Hannun
Hannun

Dos elementos muy importantes que no pueden faltar en un hogar son los muebles y la decoración. Ambos influyen directamente en el bienestar ...

Logo DeubaXXL
DeubaXXL

Los hábitos de compra de los consumidores siguen evolucionando. Sin embargo, las compras online es un elemento que dice presente en la actua...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Dormitorum

¿Descansas bien en tu colchón actual o te gustaría cambiarlo? ¿Has comprado alguna vez un colchón online? El descanso es fundamental para la salud de las personas, por esta razón, es necesario tener un buen colchón. Empresas como Dormitorum son especialistas en colchones desde hace 15 años, por lo tanto, te pueden asesorar según tus necesidades. Para descubrir la facilidad de comprar un colchón online, ve a nuestra web ReviewsBird.es y explora los comentarios de sus usuarios. Ellos califican a la empresa de acuerdo a sus productos, servicio al cliente y envíos.

Acerca de Dormitorum

Dormitorum es una empresa especialista en el descanso. Ellos venden toda clase de productos para dormir mejor como colchones, almohadas, bases y protectores. La empresa es originaria de Tenerife y se considera una de las más grandes del sector en Canarias. Tienen más de 15 años de experiencia en el sector y cuentan con 40 profesionales para cubrir todas sus operaciones diarias. A pesar de que, la mayor parte de su operación se encuentra en las islas, recientemente llegó a la península con sede en Madrid. Ya sea que compres en una tienda física o en la tienda online, te brindan un test personalizado para escoger tu colchón ideal de acuerdo a tus necesidades. Si no tienes mucha idea de los colchones, en su web han creado un “Diccionario de colchones” con todos los significados y explicaciones. Para conocer más información sobre el tema, ingresa a su blog y lee sobre cuidado de los colchones, cuidado del sueño, Tips y nuevos productos. ¿Eres de las personas que prefieren ver los colchones antes de comprarlos? Dirígete a sus tiendas físicas en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, Adeje, San Isidro y Las Chafiras.

Productos y servicios de Dormitorum

Cambia tu colchón viejo o compra uno nuevo que se adapte mejor a tus necesidades actuales en Dormitorum. En su tienda encontrarás colchones a medida, visco elástico, celliant, espuma, muelles, articulados, con funda, gemelos y enrollables. Otros productos de sueño que venden son somieres, canapés, camas articuladas, geriatría, packs de camas, cabeceros y protectores. Para el hogar, ofrecen sofás y sillones. La garantía de estos productos depende de la marca. Para los colchones de Dormi Life es de 30 días de prueba, mientras que los de la marca Colossus cuentan con 100 días. Durante estos días probarás tu nuevo colchón y si no te adaptas a él, podrás cambiarlo por otro que te parezca mejor. Los envíos de los productos de la empresa son gratuitos por pedidos superiores a 69 euros en canarias y la península.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Dormitorum

¿Compraste un colchón en Dormitorum? ¿Visitaste su tienda física o lo compraste online? ¿Es sencillo comprar esta clase de productos en línea? ¿Cómo es el servicio al cliente que ofrece la empresa? ¿Qué piensas sobre los costos de estos productos? Comparte tus pensamientos sobre Dormitorum con nosotros y nuestra comunidad. Lo puedes hacer escribiendo una reseña sobre tu proceso de compra y los productos que adquiriste. También te invitamos a comentar si consideras que Dormitorum es una empresa fiable y la recomiendas a personas que están interesadas.