DAZN

Todas las opiniones

DAZN

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo EHS
EHS

¿Te ha pasado que te has quedado atrapado frente al televisor, hipnotizado viendo anuncios de la teletienda en algún canal? Seguramen...

Logo NFHS Network
NFHS Network

El deporte es un entretenimiento global, que engancha desde el más fanatico hasta el menos interesado. Este tiene la capacidad de mover cien...

Logo Disney Plus
Disney Plus

Las plataformas de streaming están a la orden del día y es que se pueden contar por millones sus usuarios a lo largo y ancho de todo ...

DAZN

Si eres fanático de los deportes y te gusta ver cualquier práctica deportiva, puedes hacerlo hoy en día desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, gracias a los servicios de televisión en streaming y DAZN es una de las opciones que existen, en estos momentos, para poder ver eventos deportivos de todo tipo.

Si no habías escuchado hablar nunca de DAZN no te preocupes porque en ReviewsBird queremos ofrecerte todo lo que necesitas saber sobre esta compañía del sector de las telecomunicaciones, para que así la tengas en cuenta si eres un forofo de los deportes, así como las opiniones de otros clientes que ya han usado sus servicios.

Sobre DAZN

Pronunciado "Da Zone", este servicio fiable de transmisión de deportes por streaming pertenece a Perform Group y el principal accionista es Leonid Blavatnik. La principal función de esta compañía es ofrecer eventos de deportivos en vivo y bajo demanda, que podrás ver desde tu TV o en cualquier dispositivo con conexión a Internet.

DAZN fue lanzado, por primera vez, en agosto de 2016 en Alemania, Austria, Japón y Suiza. Desde entonces, no ha parado de crecer y ya está disponible en otros países, incluso llegando al continente asiático. Los contenidos que la compañía ofrece varían según el país, según los derechos de transmisión en cada región.

Servicios que ofrece DAZN

La plataforma DAZN permite disfrutar de eventos deportivos en directo o bien a la carta, en calidad HD y disponible para todo tipo de dispositivos como Android e iOS, ordenador o incluso en tu videonconsola XBox o PlayStation.

En nuestro país, DAZN ofrece la retransmisión de los principales campeonatos del fútbol inglés y también la Copa CONMEBOL, Libertadores, la Recopa, la Copa Italia y la J1 League, entre otras.

Pero no solo fútbol se puede ver en DAZN sino que, en España, ofrece la transmisión de la Turkish Airlines Euroleague, MotoGP, Moto2, Moto3, UFC y el WorldSBK, entre otros contenidos.

El coste de DAZN es de 12,99€ mensuales, sin ningún tipo de permanencia pero también puedes contratarlo de forma anual por 129,99€, por lo que disfrutarás de 12 meses del servicio al precio de 10.

Si quieres suscribirte al servicio de DAZN tan solo tienes que acceder a tu sitio web y registrarte mediante un procedimiento muy sencillo. Además puedes conocer más sobre esta empresa y los contenidos de los que puedes disfrutar en su canal de Youtube y en sus perfiles en redes sociales como Facebook o Twitter.

Opiniones y consejos sobre DAZN

¿Eres suscriptor del servicio de streaming de deportes de DAZN? ¿Qué te parece la calidad de la transmisión de sus contenidos? En ReviewsBird queremos que nos cuentes todo lo que opines sobre este servicio de streaming para así ayudar a otros usuarios que estén pensando en contratar sus servicios para ver retransmisiones de eventos deportivos.