Movil Planet

Todas las opiniones

Movil Planet

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Movil Planet

Una amplia gama de celulares y equipos de tecnología móvil ofrece el mercado global hoy en día, puede que sientas dudas sobre ¿cuál es el mejor teléfono?¿Cuál es la mejor casa fabricante de móviles? ¿Qué producto tiene mejor relación entre tecnología y valor?, o si bien tienes necesidades más específicas según sea la utilidad que le darás al dispositivo, puede que la asesoría y el amplio catálogo de Movilplanet sean útiles para conseguir lo que estás buscando exactamente. 

Sobre Movilplanet

Movilplanet es una tienda on line en Málaga, que nació en el año 2016 y desde el 2017 ofrece una gama de productos y servicios ampliados como, póliza de seguros para los dispositivos tecnológicos adquiridos, así como también planes de financiación hasta de un año, las reconocidas casas fabricantes de tecnología como Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, tienen su sección por categoría, para una experiencia amigable en la búsqueda de equipos móviles. 

Productos y servicios Movilplanet

Movilplanet proporciona una atención al cliente las 24 horas de forma permanente, este tipo de atención goza de la buena opinion de los usuarios, además brinda el servicio de entrega rápida en Málaga, oscilando entre las 24 y 48 horas, anunció también la llegada de los productos a Península y Baleares, lo que manifiesta una buena determinación por seguir expandiendo sus servicios en el territorio español. 

Movilplanet brinda una garantía oficial dedos años para los productos que distribuye, con un mes gratis de prueba para adquirir la póliza a todo riesgo. Posee una gama de productos que va desde desde móviles, accesorios, protectores y soportes, consolas, tablets, y portátiles.

Su política de compra permite a usuarios mayores de 16 años adquirir sus productos, además los usuarios tienen acceso a una plataforma de rastreo del envío, así como notificaciones en su correo cada vez que realice una transacción, Movilplanet no tiene estándares de compra mínima en sus plataforma. Por otra parte proporciona una base de datos encriptados donde su información financiera estará a salvo, denotando el interés de la empresa por poseer una plataforma para transacciones electrónicas fiable.

Revisiones, comentarios y quejas a Movilplanet

Las descripciones de los móviles son bastantes sencillas, directas y técnicas, fotografías de buena calidad, no obstante, algunos usuarios más exigentes podrían demandar videos sobre la interfaz del equipo, descripciones más detalladas y algunas advertencias sobre el uso de la tecnología 5G y la privacidad de los usuarios en la sociedad española. Sin embargo, su oferta en el sitio aún está reducida a accesorios en las últimas tres categorías de consolas, tablets y portátiles. 

Su política de desistimiento comprende los 14 días hábiles, Movilplanet se rige por la Ordenación del Comercio Minorista en España, sin embargo, la excepción a esta norma la poseen los productos Apple que ya hayan sido entregados a los clientes, en este sentio, el cliente tendrá que tomar responsabilidad por los cargos de envío del retorno del equipo a través de la empresa de transporte con envío asegurado del paquete. Además el reembolso tiene un plazo de 7 días inmediatos a la recepción del equipo y tras la debida confirmación de su estado. 

La empresa manifiesta su transparencia a través de la opinion de los usuarios, disponibles en la descripción de sus equipos, sin embargo, para una visión fiable usted podrá dejar su opinión aquí para informar a la comunidad de una forma equilibrada y en base a su experiencia con Movilplanet, su opinión es importante por los usuarios que buscan acceder a los productos que ofrecen las empresas, ahora si lo que desea es descubrir más empresas en el mercado, solo haga clic aquí y participe en la construcción de un directorio transparente para todos los internautas.