Ofertas móvil y fibra en Vodafone Black Friday
Empresas de Telecomunicaciones Opiniones

Este año llega el Vodafone Black Friday y con eso las ofertas móviles y fibra que puedes disfrutar durante la temporada. En ReviewsBird.es nos interesa que estés al tanto de los descuentos black-friday moviles internet streaming, así que sigue leyendo para que sepas de qué se trata.

La empresa Vodafone España facturó más de 4.200 millones en 2021, y todo parece indicar que eso aumentará a finales de este año gracias a sus ofertas durante el Vodafone Black Friday. Es que la fecha resulta una gran oportunidad para miles de usuarios en España de que puedan adquirir servicios de internet fibra y móvil a menor precio.

El mes de noviembre no llega solo, viene acompañado de la temporada de compras más importante y esperada por sus ofertas y descuentos, como lo es el Black Friday. Es que gracias a los descuentos, el Vodafone Black Friday se convierte en la oportunidad perfecta para cambiar tu móvil, o cambiar a un plan mucho mejor, por menos dinero.

Este año las ofertas Vodafone no se limitarán a sus equipos, también incluirán en sus descuentos sus tarifas y servicios, de los cuales tanto comentan los usuarios en las vodafone opiniones.

No es casualidad que el phone house black friday también incluya sus tarifas entre los descuentos a ofrecer, ya que representa también una gran oportunidad para las empresas de aumentar sus ventas y de hacer crecer su cartera de clientes a cambio de precios más bajos en comparación al resto del año.

Otra ventaja del Vodafone Black Friday en comparación a yoigo black friday por ejemplo, es que Vodafone también lanzará al mercado ofertas de portátiles, televisores y tablets, estos últimos compatibles con sistemas como opera opiniones. ambas son marcas con black friday por lo cual es faicl comprar estas y mas

¿Cuándo es el black friday en Vodafone?

Probablemente ya sepas que el famoso Viernes Negro corresponde al último viernes de cada mes de noviembre, sin embargo, debes estar muy atento, ya que muchas tiendas de telefonía y empresas de telecomunicaciones, adelantan las ofertas de Black Friday hasta un mes antes.

Este año, el Black Friday de Vodafone es el 25 de noviembre de 2022, sin embargo, las ofertas estarán disponibles en muchos casos desde el lunes 21. La principal intención de esto, es poder atender a una mayor cantidad de clientes y que estos tengan tiempo suficiente para poder comprar y ver todas las oportunidades y servicios.

¿Cuáles son las ofertas de Black Friday Vodafone?

Durante el Viernes Negro, Vodafone España también tendrá sus ofertas Black Friday para todos los clientes habituales, e incluso, para los nuevos clientes que puedan captar. Conoce algunos de los servicios y productos que estarán disponibles durante el Black Friday Vodafone.

Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Black Friday

Vodafone tiene claro que sus ofertas de Fibra y Móvil durante Black Friday serán las más demandadas. Es por eso que serán parte de su catálogo de descuentos para la temporada, incluyendo ofertas de fibra óptica con velocidades de internet que van desde 600 Mbps hasta 1 Gbps.

Incluso, han anunciado que la instalación del servicio de fibra óptica podría ser gratis durante la temporada para hogares. Todos los planes de velocidad de 5G estarán disponibles también para que los usuarios puedan sacarle el mejor provecho a sus planes y a un precio mucho más atractivo.

Las llamadas y datos de igual forma serán parte del Vodafone Black Friday, con planes que podrían tener tanto minutos como navegación de manera ilimitada. El cliente solo deberá elegir el que mejor se adapte a sus niveles de uso y consumo.

Además, sus ofertas de Black Friday también incluirá la contratación de servicios mixtos con un solo pago.

Ofertas Vodafone Black Friday televisión

Los servicios de streaming tv son muy esperados por los usuarios durante el Black Friday para adquirir un contrato de programación a mejor precio. El Vodafone Black Friday también tendrá disponible ofertas en esta categoría, para competir también con otros servicios como tivify.

Esta temporada puede ser ideal para aquellos que quieran contratar este servicio con todos los canales e incluso el decodificador, ahorrando dinero.

Móviles y dispositivos en oferta Vodafone Black Friday

Vodafone está asociado a importantes marcas de teléfonos móviles que le permitirán este Black Friday 2022 ofertar equipos móviles a precios muy atractivos, entre esos muchos modelos de Xiaomi, Apple y Samsung. Te recomendamos antes de comprar un móvil comparar opiniones de diferentes tiendas como Tuimeilibre o Idealo.

Además de móviles, el Vodafone Black Friday también incluirá un catálogo de portátiles, televisores inteligentes marcas LG y Samsung. Generalmente, estos son los productos más costosos en sus tiendas, por lo que el Black Friday podría significar una oportunidad muy beneficiosa para adquirirlos en diferentes porcentajes de descuentos dependiendo de la marca y el modelo.

Conclusión

Aprovecha el Vodafone Black Friday 2022 para comprar esos equipos que tanto quieres tener, e incluso, adquirir su plan de fibra y móvil a buen precio. La empresa extenderá sus ofertas toda la semana para complacer a sus clientes.

Más Empresas de Telecomunicaciones Opiniones