¿Qué podemos esperar de las Ofertas Black Friday 2022?
Tiendas Online y Marcas Opiniones en 2022

Cómo suele pasar podemos esperar grandes cosas de las ofertas Black Friday 2022 que se convertirá en el mayor evento de compras del año. Gracias a este día podremos encontrar muchas ofertas baratas tanto en línea como en tiendas físicas. Y con los usuarios ansiosos de encontrar las mejores ofertas, este año será mejor que nunca.

Si deseas aprovechar al máximo el mayor evento de compras de 2022, debes comenzar a planificar ahora. Sigue leyendo más en ReviewsBird.es para descubrir todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday 2022 y las ofertas que podemos esperar este año, incluido cuándo es y dónde encontrar los mejores descuentos y nuestros mejores consejos para comprar online.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday se originó en los Estados Unidos en la década de 1950. Se refiere al día posterior a las vacaciones de Acción de Gracias de EE. UU., cuando las tiendas online y minoristas ofrecen ofertas con grandes descuentos para dar inicio a la temporada navideña.

Celebrado por muchos países, es uno de los mejores días para comprar en línea o en físico ya que habrá muchas tiendas abiertas desde el amanecer hasta tarde. Los usuarios pueden conseguir ofertas increíbles en productos electrónicos, juguetes y otros artículos que a menudo están disponibles pero a precios con grandes descuentos asequibles para todos los públicos sin importar el bolsillo.

¿Por qué se llama Black Friday?

Es un día de ofertas para ahorrar dinero, entonces, ¿por qué lo llaman Black Friday? Algunos piensan que el nombre deriva del término financiero 'in the black', para describir este momento de grandes beneficios para las empresas. Otros dicen que fue acuñado en Filadelfia en los años 60, donde la policía lo usó para describir el tráfico pesado que ocurriría después del Día de Acción de Gracias. En años más recientes, los minoristas han adoptado el término para describir sus ventas antes de Navidad.

¿Cuándo es Black Friday 2022?

La fecha oficial donde podemos encontrar los mejores descuentos y ofertas Black Friday 2022 es el viernes 25 de noviembre. Sin embargo, muchas tiendas comienzan a ofrecer descuentos temprano y las ofertas duran hasta el lunes siguiente, que es el lunes cibernético también conocido como Cyber Monday y cae el 28 de noviembre.

¿Cómo Prepararse para el Black Friday 2022?

Estos consejos de compras te ayudarán a mantenerte informado sobre las mejores maneras de comprar durante estas rebajas y a hacer preparaciones a tiempo para el Black Friday 2022.

1. Busca las mejores ofertas anticipadas

Puedes comenzar a comprar ahora a principios de noviembre para recibir algunas de las mejores ofertas anticipadas. Esto es lo que se denominaría el pre-black Friday.

Muchas tiendas lanzan ofertas especiales por adelantado, de hecho, encontrarás algunas ofertas excelentes desde principios de mes. Amazon ya ha lanzado ofertas anticipadas del Black Friday, y Bonprix tiene ofertas fantásticas durante todo el mes que te puede interesar si te gusta la ropa. Especialmente las tiendas anglosajonas con sede en el Reino Unido o Estados Unidos como John Lewis, Grover Opiniones y Argos también tienden a lanzar algunas grandes ofertas antes del día mismo.

2. Usa Aplicaciones de Compras para Ahorrar Dinero

Todas las principales aplicaciones de compras ya están publicando ofertas interesantes y ofertas para ahorrar dinero en sus plataformas. Las aplicaciones para ahorrar dinero son algo que no deberías perderte. Úsalos para descubrir ofertas en línea en páginas web populares como Nike Black Friday y otras tiendas. También son útiles para buscar folletos y catálogos de sitios físicos en tu área, comparar precios, obtener muestras gratis y mucho más.

3. Haz una lista de deseos

Conseguir las mejores ofertas este Black Friday significa que tendrás que hacer tu investigación previamente. En lugar de ir a las ofertas más baratas, haz una lista de lo que realmente quieres, ya sea un televisor nuevo, una Nintendo Switch Black Friday, una computadora portátil o algo más. Toma nota de las marcas o características en particular que está buscando, de esa manera puede ir directamente a los descuentos que más le interesen.

Ten siempre en cuenta el presupuesto que manejas como te contaremos más adelante. Puedes dividir el dinero que quieres gastar en estas fechas por categorías por ejemplo una parte en electrónica, otra en muebles y otra en ropa a través de tiendas que celebran este día como Scalpers Black Friday.

4. Plan para las multitudes

Con tantas compras realizadas en línea en los últimos años, el Black Friday 2022 podría ser una de las más grandes de la historia. Y con tantas ofertas, aperturas de todas las tiendas y horarios de atención especiales, incluso los compradores más inteligentes pueden sentirse abrumados. Si vas a salir a la calle este año, asegúrate de planificar para las multitudes para no sentirte agobiado en tus compras. Hay tiendas físicas de productos de electrónica, música y de todo tipo como Fnac Black Friday donde puedes llegar a agobiarte si vas físicamente por lo que te recomendamos también echar un vistazo a sus sitios web oficiales online.

5. Consigue un Reembolso de lo que Gasta

¡Sí, lo leiste bien! Puedes obtener cashback de lo que gastes este Black Friday. Al usar algunas de las mejores aplicaciones gratuitas de devolución de dinero, puedes obtener un porcentaje de lo que gastas de vuelta. Algunos te pagarán en efectivo, mientras que otros te pagarán con descuentos y tarjetas regalo.

A este sistema se le conoce como puntos de fidelidad que se puede canjear en diferentes recompensas como descuentos o comida gratis y más.

6. Crea un Presupuesto

Establecer un presupuesto suena bastante fácil, ¡pero las ofertas pueden ser difíciles de resistir! A veces queremos tantas cosas de diferentes tiendas como perfumes y cremas de tiendas especializadas como Primor Black Friday o hacer regalos caros como televisores, tablets o comprar en tiendas de Joyería Black Friday para hacer un regalo a nuestra pareja o familia.

Uno de los factores al crear un presupuesto es saber el objetivo que tienes y tus expectativas. Que sea Viernes Negro no quiere decir que todo lo que vayas a encontrar sea barato. Hay marcas que incluso con descuento no estarán al alcance de todo el mundo. Nuestra recomendación es hacer un presupuesto realista a través de tiendas que mantengan el equilibrio correcto calidad precio como los descuentos de Zara Black Friday en su catálogo de ropa.

Por lo tanto, decide cuánto quieres gastar de antemano y haz todo lo posible para cumplirlo ese día. Antes de gastar, pregúntate si realmente lo necesitas y si puedes pagarlo. En cualquier caso, conserva el recibo por si cambias de opinión en el futuro.

7. Busca en sitios web

No es necesario ir agobiado de tienda en tienda para encontrar las mejores ofertas del Black Friday. Hay muchos sitios web que hacen todo el trabajo duro por ti. En ReviewsBird podrás encontrar las principales tiendas online junto con opiniones en línea para poder buscar los mejores descuentos y ofertas en un solo lugar.

Por ejemplo puedes buscar en nuestra sección de opiniones de tiendas deportivas si quieres comprar ropa para entrenar o ir al gimnasio de marcas de deporte conocidas como Vans Black Friday.

8. Estate atento a la Igualación de Precios

Muchas tiendas ofrecen políticas donde te igualan los precios. Este método es una herramienta muy útil cuando se buscan ofertas de temporada. Los sitios minoristas con sede en EE. UU. como Target, Walmart y Best Buy también son conocidos por sus políticas de igualaciónde precios durante el Black Friday y el Cyber ​​Monday.

9. Usa una Tarjeta de Crédito

Usar una tarjeta de crédito puede ser una forma más segura y fácil de pagar compras más grandes. Además de ayudar a distribuir los gastos, son más seguros de llevar que el efectivo y ofrecen protecciones contra fraudes más sólidas que las tarjetas de débito. Muchas tarjetas de crédito ofrecen recompensas significativas por usarlas. Además, encontrarás muchas promociones sin intereses que son excelentes siempre que pagues el saldo a tiempo. Puedes ver opiniones de servicios bancarios de este tipo también en nuestra sección financiera donde pueden tener promociones también de Black Friday.

10. ¿Cuál es el mejor momento para comprar en Black Friday?

El mejor momento para comprar en Black Friday es temprano en la mañana. Las mejores ofertas y éxitos comienzan desde las 5 a.m., mientras que algunas tiendas abren sus puertas incluso antes. Las ofertas más populares tienden a salir volando de los estantes con bastante rapidez, por lo que querrás llegar temprano si no quieres perderte ninguna.

Hay puntos calientes este día que sobre todo se centra en ropa de marca de lujo y zapatillas como Adidas Black Friday. También otro de los productos populares que la gente suele comprar este día tiene que ver con lo relacionado con los artículos Gaming y la Electrónica por lo que tiendas de gadgets, ordenadores y dispositivos multimedia como PCcomponentes Black Friday suelen agotar sus mejores descuentos a las primeras horas de anunciarse.

En las tiendas físicas las multitudes comienzan a acumularse alrededor de las 8 am y las 9 am y alcanzan su punto máximo entre las 2 pm y las 4 pm, que es el momento para evitar ir de compras si desea mantenerse alejado de las multitudes.

11. ¿Son reales las ofertas del Black Friday?

La respuesta es sí, por lo general lo son. Aquí es cuando es probable que encuentres los mayores descuentos durante todo el año con tiendas y marcas que reducen los precios hasta en un 70% para vencer a sus rivales. Comienza a realizar un seguimiento de los precios en varios sitios web de los artículos que buscas para asegurarte de obtener una oferta real ese día sabiendo que se trata de ofertas reales. .

12. ¿Vale la pena esperar al Black Friday?

Si lo que quieres es hacer una gran compra conjunta ese día, entonces sí, vale la pena ahorrar y esperar al Black Friday para comprar con grandes descuentos. Especialmente si está comprando artículos de alto valor como televisores, computadoras portátiles, consolas de juegos y otros artículos electrónicos que venden en multitud de tiendas como en Black Friday Media Markt.

Dicho esto, hay varias rebajas a lo largo del año en las que puedes conseguir grandes ofertas. Aún falta un poco para el 25 de Noviembre, pero puedes esperar que los precios bajen mucho antes.

13. ¿Qué no debes hacer en Black Friday?

Algunos errores son fáciles de cometer, estos incluyen dejarse llevar y gastar en exceso, buscar las ofertas más baratas en lugar de la mejor relación calidad-precio y enamorarse de las ofertas en artículos outlet descatalogados antiguos. Y si estás comprando con tu teléfono móvil, ¡no olvides mantener activados los servicios de ubicación!

Black Friday 2022 y las Opiniones en Línea

Antes de hacer cualquier compra precipitada es muy importante que revises opiniones de otros usuarios y anteriores clientes que hayan comprado en estos negocios. Durante la época de rebajas y especialmente en este evento podemos encontrar muchas tiendas, algunas conocidas como Ikea Black Friday y otras menos conocidas.

Es probable que encuentres tiendas que no te resultan familiares pero que te ofrecen unos descuentos muy baratos que pueden hacerte desconfiar. Es ahí cuando páginas y portales de opiniones en línea como ReviewsBird.es te pueden ayudar a encontrar que tiendas son fiables y cuales son fraudulentas.

¿Dónde Comprar en Black Friday 2022?

Unido con las opiniones otra de las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios en noviembre es donde comprar en Black Friday. Si bien puede parecer una pregunta simple y fácil de responder ten en cuenta que actualmente podemos encontrar miles de tiendas online conocidas que celebran esta fecha y que ofrecen una selección de grandes descuentos.

No importa si estamos hablando de marcas de moda como Sfera Black Friday o servicios de telecomunicaciones que te ofrecen paquetes y ofertas de Black Friday Móviles Internet Streaming todo en uno. En nuestra Era Digital no importa el producto o servicio que queramos comprar vamos a encontrar una multitud variada de oferta que tendremos que analizar con cuidado para estar seguros de que hemos hecho la decisión correcta.

Si quieres saber los mejores sitios para comprar en el Viernes Negro en nuestro portal de opiniones puedes contar con miles de marcas y empresas con una reseña al lado y comentarios acerca de las mismas para saber que sitios ofrecen las mejores ofertas.

¿Qué comprar durante los descuentos Black Friday 2022?

Otra de las dudas que a la mayoría le suelen surgir es que no saben qué comprar en estas fechas ya que podemos encontrar prácticamente cualquier cosa que deseemos con descuentos suculentos.

Para esto te recomendamos haber ahorrado durante gran parte del año para poder comprar todo lo que has estado esperando cómo reservar vacaciones turísticas con descuento, comprar muebles, electrónica y todo lo que por lo general no te puedes permitir comprar el resto del año. A continuación te damos una serie de ideas sobre qué productos son los más comprados por la gente durante el Viernes Negro.

Marcas de Ropa

Las Marcas de Ropa suelen ser uno de los productos más buscados y comprados durante estas fechas. Esto se debe a varios factores como que por ejemplo a todo el mundo le encanta estar a la moda y tener ropa bonita para poder ser de primeras marcas. Las promociones que hace la tienda con respecto a Black Friday Ropa son muy agresivas y comerciales y podemos ver descuentos en pantalones, camisetas e incluso trajes hasta al 70% de su valor original.

Este día de rebajas te permiten comprar ropa exclusiva de sitios que pueden ser Stradivarius Black Friday y otros sitios de lujo donde podemos comprar moda exclusiva como Oysho Black Friday entre otros cientos de ejemplos que podríamos dar. La Moda y la Ropa siguen moviendo el mundo por lo que no es sorpresa de nadie que este día de ofertas y descuentos muchos aprovechan para renovar su vestuario y comprar de marcas de diseño que generalmente suelen ser caras y poco asequibles para la gran mayoría.

Estas semanas son también ideales para el público que está buscando tallas grandes o extragrandes ya que hay tiendas de ropa plus size como C&A Black Friday que también se suma a esta iniciativa y saca sus propias promociones en la ropa.

Marcas de Ropa Hombre

A la mayoría de los hombres les cuesta salir de compras. Sin embargo días como el Viernes Negro es una oportunidad perfecta para comprar toda la ropa del año en un solo día. Muchos hombres deciden buscar ropa masculina como la que ofrece Massimo Dutti Black Friday donde encontrar trajes para hombre a un precio muy reducido comparado con el resto del año.

También es una oportunidad ideal para comprar accesorios básicos que utilizamos a diario como puede ser la ropa interior, cinturones o calcetines dónde sitios online como Calzedonia Black Friday pueden ser una de las mejores tiendas para comprar con descuento este día.

Marcas de Ropa Mujer

No es ningún secreto que las mujeres compran más moda que los hombres y es por ello que fechas como esta son perfectas para que compremos de marcas exclusivas donde podemos encontrar ropa de edición limitada como las colecciones que suele sacar H&M Black Friday a un precio muy reducido con lo que podemos esperar cualquier otro día.

Si por lo general hoy en día existen muchas tiendas de ropa online en el caso de los hombres, en las mujeres esto se puede multiplicar el doble. Aunque pueda parecer positivo esto hace que muchas mujeres no sepan cuales son los mejores sitios para comprar su ropa por lo que de nuevo las opiniones en línea de las marcas de ropa mujer pueden serte de gran ayuda. Existen tiendas especializadas en la moda de mujer como Lefties Black Friday que pueden serte de interés en un día como ese.

Pero sin duda los mejores sitios web de moda que suelen triunfar son aquellos que ya tienen a su público asentado como los sitios de ropa low cost donde podemos ver ofertas locas como es el caso de Floryday o Zalando Black Friday.

Marcas de Ropa Infantil

Los padres son unos de los grandes beneficiados por el fenómeno del Viernes Negro ya que les permite comprar a los niños no solo los regalos de Navidad por adelantado como puede ser videojuegos o juguetes si no también marcas de ropa para niños con descuento. También podrás comprar ropa para bebé a través de marcas específicas como Mayoral Black Friday.

Esto significa que si eres padre no te puedes perder las ofertas de las principales tiendas infantiles de ropa como Uniqlo Black Friday o Esdemarca opiniones para poder renovar el armario de tus hijos y también comprar ropa para todo el año siguiente. Si quieres encontrar la mejor forma de ahorrar como padre ten por seguro que es comprando este día todo lo que tus hijos necesitan.

Algo que muchos padres suelen olvidar es el de comprar el calzado infantil de sus hijos. Unas zapatillas cómodas y de marca para niños suele ser un coste muy caro si no estamos preparados por lo que debes aprovechar estas temporadas de descuentos y mirar en tiendas profesionales como Black Friday Biomecanics que se especializan en los zapatos para niños.

Marcas de Ropa Deportiva

Por último, respecto a las marcas de ropa no podría faltar las marcas deportivas como Decathlon Black Friday o las ofertas promocionales que lanza Sprinter Black Friday que suelen aprovechar y empezar a lanzar descuentos durante todo el mes y no solo en las últimas semanas de noviembre.

Marcas de Zapatos

Las marcas de zapatos son algo por lo que merece la pena gastar dinero para poder estar cómodos durante todo el día, especialmente cuando andamos durante varias horas. Por lo tanto no solo es un accesorio de moda si no que es algo útil en nuestra vida. Por ello durante el Viernes Negro recomendamos estar atento al Calzado y Zapatillas Black Friday que podemos encontrar en las diferentes tiendas de zapatos online como zapatos.es opiniones en el caso de que queramos marcas de zapatos españoles.

Marcas de Zapatos Mujer

Las mujeres tienen una preferencia por comprar un calzado femenino elegante como los tacones de punta alta que a menudo no corresponden con la comodidad a no ser que el material sea el adecuado. También pasa lo mismo con las zapatillas de mujer donde podemos ver tiendas centradas en el calzado femenino como Veja Black Friday donde vemos una selección completa de zapatos para mujeres.

El calzado femenino suele ser más caro que el masculino por lo que fechas como el 25 de Noviembre son perfectas para poder comprar en sitios exclusivos como Ugg Black Friday y leer opiniones de marcas de zapatos fiables tales como runnerinn opiniones.

Marcas de Zapatos Hombre

El calzado de hombre y en general las marcas de zapatos masculinos siempre están enfocados a la comodidad y usabilidad más que a la elegancia, pese a que podemos encontrar tiendas de zapatos formales en época de rebajas como El Corte Inglés Black Friday donde vemos una selección de calzado masculinto exclusivo.

Pero por lo general en las rebajas de hombre muchos se inclinan a cambiar las zapatillas que llevan años usando y comprar unas nuevas, para ello siempre es preferible comprar calidad y no fijarse tanto en el precio en especial en días como el Viernes Negro. Para ello tiendas como JD Sports Black Friday son perfectas para comprar zapatillas deportivas que te sirvan para entrenar, hacer deportes concretos como running o simplemente ir al gimnasio.

En el caso de que solo busques un calzado masculino que sea cómodo para el día a día entonces a lo mejor puedes mirar zapatillas que tengan un balance calidad precio y encontrar ofertas como las de Geox Black Friday debido a la fama que tienen sus zapatillas transpirables para que el pie no sude.

Marcas de Cosmética

Si quieres conseguir cremas o perfume que tenga calidad y sea bueno para tu piel a menudo pueden ser caros a excepción de fechas como esta donde podremos encontrar multitud de descuentos y chollos en Black Friday Cosmetica para poder hacer todas nuestras compras en marcas de cosmética conocidas internacionalmente y que también celebran este día como Druni Black Friday una tienda especializada en todo tipo de perfumes y productos para la belleza.

Por lo general siempre es recomendable comprar solo de marcas de cosmética fiables que podamos estar seguros de que son productos de belleza y cuidado personal de primera calidad así como que son Cruelty Free y no prueban sus cosméticos con animales. En las reseñas de ReviewsBird te indicamos qué marcas de cosmética son cruelty free como por ejemplo Ghd Black Friday para que puedas comprar sin sentimiento de culpa.

También puedes encontrarte marcas de cosmética de lujo que son famosas por ofrecer productos de cuidado para el cuerpo, geles de manos y hasta velas perfumadas como es la famosa tienda de Rituals Black Friday que suele ser una de las más buscadas para encontrar grandes descuentos online.

Marcas Coreanas de Cosmética

Las Marcas de Cosmética Asiáticas como las coreanas o japonesas están consideradas como las que poseen mejor reputación en el mercado de la belleza y por consecuencia son las más caras. Por suerte días como el Viernes Negro hacen perfecto para buscar tiendas de belleza que vendan este tipo de productos como Sephora Black Friday donde podemos encontrar una selección de cremas y mascaras faciales coreanas.

Marcas de Electrodomésticos

Muchas familias y parejas aprovechan estas fechas para gastar todo lo que han ahorrado durante el año, algunos compran todos los electrodomésticos de la cocina y aprovechan par hacer reformas integrales ahorrando mucho dinero al comprar marcas de electrodomésticos en tiendas como Ziwwie y tienda azul opiniones entre otras donde podemos encontrar promociones que entran dentro de la categoría de Black Friday Electrónica.

Las marcas de electrodomésticos siempre son éxito en ventas durante el viernes negro desde las lavadoras y hornos hasta productos de electrónica gaming como ordenadores, portátiles o laptops en encontramos en tiendas de ordenadores como Coolmod donde recomendamos siempre leer las diferentes opiniones y valoraciones así como la garantía que ofrecen cuando vayas a comprar cualquier electrodoméstico o producto electrónico.

Marcas de Moviles

Dentro de los gadgets y dispositivos multimedia podemos encontrar descuentos interesantes en las principales marcas de móviles como Xiaomi Black Friday en su selección de móviles chinos y otras tiendas de telefonía

También podrás encontrar ofertas en móviles en sitios de telefonía móvil donde ofertan además líneas de número, datos y fibra donde como las ofertas de Black Friday Jazztel donde puedes conseguir smartphones baratos contratando su línea de teléfono.

Marcas de Muebles

Al igual que en los electrodomésticos uno puede ahorrar mucho dinero al comprar mobiliario durante el Viernes Negro ya que ten en cuenta que un sofá o una mesa de calidad puede estar el 25 de Noviembre a un 50% de descuento con respecto a su valor original como pasa Leroy Merlin Black Friday o en Conforama Black Friday donde veremos todo tipo de muebles rebajados de primeras calidades para reacondicionar nuestro salón, cocina o habitaciones.

La manera más inteligente de cambiar los muebles por unos nuevos y mejores es a través de este tipo de ofertas donde puedes aspirar a mejores marcas o mejores materiales del mobiliario sin tener que pagar sobrecostes gracias a Black Friday Muebles con sus ofertas en las que participan la mayor parte de las tiendas online como Manomano Opiniones.

Marcas de Decoración

Durante estas fechas no solo podemos aprovechar a comprar muebles nuevos y más bonitos sino también a hacer nuestra casa más acogedora a través de tiendas de decoración para la casa como velas aromáticas, candelabros, platos y todo tipo de accesorios para el hogar de diseño de interiores.

Para ello podemos encontrar diferentes tiendas de decoración en línea y el 25 de Noviembre diferentes campañas de rebajas como Zara Home Black Friday donde veremos todo tipo de elementos decorativos con etiquetas de descuento que seguro impresiona a más de uno.

Ofertas de Viajes

Muchos ignoran que las ofertas y descuentos que podemos encontrar durante este mes no solo se aplica a lo material como la ropa de Bershka Black Friday por ejemplo si no que también podemos encontrar descuentos en agencias de viajes y paquetes turísticos todo en uno incluído.

Black Friday 2022 es un momento perfecto para planear tus Black Friday Vacaciones de invierno navideñas sabiendo que podrás ver diferentes tipos de ofertas de viajes a destinos nacionales o internacionales gracias al fenómeno del Viernes Negro. Esto significa que podrás planear con antelación tu viaje low cost a través de billetes de vuelo con promociones de aerolíneas como Iberia Black Friday o Air Europa Black Friday así como el tipo de transporte que quieres por tierra en tren por medio de servicios como el de Renfe Black Friday para poder viajar a las principales ciudades españolas como Barcelona o Madrid durante Navidad o en cualquier otra etapa del año.

Actividades Turísticas

Por último recuerda que también puedes reservar en sitios turísticos y de excursiones variadas como por ejemplo en parque de atracciones en España como los que ofrece Bono Parques Black Friday para que puedas disfrutar en familia o en solitario de grandes aventuras a un precio muy barato.

Si no quieres pensar en organizar viajes puedes encontrar paquetes completos de actividades y de viajes como Vueling Black Friday para poder encontrar ofertas de Viaje + Hotel y actividades en algún país extranjero para ir como turista.

Ofertas Telecomunicaciones

Las empresas de Telecomunicaciones suelen ser una de las más competitivas durante este periodo de rebajas por lo que no es de extrañar que encontremos el 25 Noviembre también diferentes tipos de promociones especiales por tiempo limitado en compañías de telefonía móvil como Movistar Black Friday donde te ofrezcan paquetes de telecomunicaciones que incluyen absolutamente todo lo que necesitas para no solo estar comunicado si no también disfrutar de diferentes servicios de entretenimiento como los canales de Streaming TV.

Internet y Fibra

La mayoría de días del año solemos recibir llamadas telefónicas molestas para cambiarnos de compañía ofreciéndonos descuentos muy flojos que hacen que no merezca la pena cambiar de compañía. Sin embargo durante el Viernes Negro hay compañías que hacen campañas de descuento como Yoigo Black Friday con ofertas de tarifas de fibra y móvil especiales solo para este día.

Servicios Streaming

Muchas empresas de telecomunicaciones como Vodafone Black Friday oferta su servicio de Streaming TV a un precio reducido con descuentos para que podamos ver Vodafone TV y otros canales de Streaming que seguro que también ofrecen descuentos el Viernes Negro.

Descuentos Datos y Llamadas

Por último podrás encontrar en muchos sitios tiendas donde podrás contratar una línea de teléfono con datos y llamadas ilimitadas mientras que puedes comprar un móvil de última generación pagando una tarifa muy reducida como seguramente veamos este año en Phone House Black Friday y Orange Black Friday.

Esta es una buena forma de no solo tener un móvil nuevo y mejor si no de tener mejores condiciones en nuestro contrato de línea móvil.

Tiendas de Regalos Originales

Cómo hemos mencionado en el artículo hay una gran parte de las personas que aprovechan estas fechas para comprar todos los regalos originales por adelantado. Con esto no nos referimos solo a los regalos navideños sino también a regalos de cumpleaños, aniversarios y de todo tipo.

Esto es una idea genial ya que podrás comprar lo que quieres para esa persona ideal y al mismo tiempo poder ahorrar en tus compras. Mucha gente escoge regalar ropa en tiendas populares y conocidas como la ropa china de Shein Black Friday en el caso de que queramos algo que tenga una relación calidad-precio ideal más con el descuento añadido.

Si queremos regalar pantalones o denim en estas fechas es mejor comprar en tiendas como Levis Black Friday o Springfield Black Friday. Al tratarse de marcas de Moda fiables estamos seguros que la persona que recibe el regalo le encantará.

¿Hasta Cuándo dura Black Friday 2022?

El Black Friday es seguido directamente por el Cyber ​​Monday el 28 de noviembre de 2022. Técnicamente hablando, tan pronto como comienza el Cyber ​​Monday, el Black Friday termina. Los mejores descuentos suelen limitarse a estos dos días (y el fin de semana entre ellos); sin embargo, algunas ofertas se mantienen hasta el final de la semana siguiente.

Diferencias Black Friday y Cyber Monday

Black Friday es una fecha donde podemos encontrar descuentos en todo tipo de tiendas sin importar el sector ya queramos comprar moda en tiendas como Desigual Black Friday o una selección de joyas lujosas como la selección de Parfois Black Friday. Por otro lado, los descuentos y chollos que podemos encontrar en Cyber Monday están exclusivamente dedicados a todo lo relacionado con la electrónica y el gaming.

Por lo tanto, Cyber Monday es un día de descuentos más de nicho y como es comprensible no suele ser tan popular como el Viernes Negro. Aún con eso, si eres un amante de la tecnología sin duda deberías de prestar atención a los descuentos de ambos días.

Ventajas de Comprar en Línea

Con el aumento del coste de vida debido a la inflación, este evento para comprar barato este año seguirá estando ocupado pero la gente tendrá menos poder adquisitivo. Por lo general para gastar tu dinero sabiamente lo primero que deberías de hacer es hacer todas tus compras online. Comprar en línea conlleva una serie de ventajas.

Entrega Gratuita

Para empezar, al comprar en tiendas online de diferentes partes del mundo te ayuda a comprar en países con una inflación menor que la de España a precios más reducidos y competitivos. Es probable que todas las marcas principales ofrezcan las mismas ofertas en línea que en la tienda, con ventajas adicionales como entrega gratuita y recogida en puntos cercanos a tu hogar.

Además si vamos a comprar accesorios delicados y caros como pueden ser en joyerías como Tous Black Friday o la selección de charms y pulseras de plata de Pandora Black Friday entonces es mucho más seguro y aconsejable pedirlo que lo entreguen a domicilio para que puedas contar el producto de forma segura.

Mismo Precio o Más Barato

Hace años, las ventas del Black Friday se realizaban principalmente en la tienda. Probablemente recuerdes los días en que las personas hacían fila en la noche de Acción de Gracias solo para conseguir un televisor barato, ¿verdad?

Esto ha cambiado en los últimos años. Las multitudes fuera de control ya no son comunes y hay un equilibrio entre la vida laboral y personal de los empleados lo que significa que muchas tiendas ofrecen los mismos descuentos en línea que en físico. Si necesitas un artículo de inmediato, comprar en ofertas online de Black Friday en la tienda es probablemente tu mejor opción.

Es importante tener en cuenta que muchos de estos descuentos son "ofertas relámpago o Last Minute", lo que significa que solo están disponibles por tiempo limitado. Esto es algo común que suelen hacer negocios en línea como por ejemplo Converse Black Friday o sitios de venta de billetes de avión como Black Friday Ryanair. Por supuesto, las ofertas también están sujetas a disponibilidad e inventario. Ya sea que estés comprando en línea o en la tienda, definitivamente es una buena idea comprar temprano para asegurarse de obtener los artículos que deseas antes de que se agoten.

Conclusión

Black Friday 2022 parece ser un gran año donde vamos a vivir un récord de ventas en los comercios online, una opción cada vez más usada dentro de los usuarios alrededor del mundo. Esperamos que este artículo te haya dado toda la información que necesitas para prepararte este Viernes Negro y saber cómo qué y donde hacer todas tus compras.

Más Tiendas Online y Marcas Opiniones en 2022