Spotahome

Todas las opiniones

Spotahome

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lees hier onafhankelijke reviews, klachten en ervaringen. Wees op de hoogte waar u uw aankoop kunt doen of beoordeel zelf een winkel waar u een (online) aankoop heeft gedaan. Zo bepaalt tegenwoordig heel Nederland zelf welke winkels slecht en goed zijn.

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Andere bezoekers bekeken ook

Spotahome

Muchas veces por diferentes razones nos vemos obligados a mudarnos del lugar donde vivimos o incluso a pasar una temporada fuera de casa, lo que implica entre otras cosas, encontrar una vivienda en alquiler que este acorde a nuestras necesidades y presupuesto, tarea que suele ser muy difícil, teniendo en cuenta el tiempo y dinero que podemos perder visitando opciones encontradas en los clasificados. 

Teniendo en cuenta este tipo de situaciones (las cuales son muy comunes), nació una plataforma que representa una solución óptima para este problema, se trata de Spotahome, la cual es una startup que desde su fundación no ha parado de crecer y se ha convertido en el mejor canal para alquilar una vivienda. Si estás buscando una opción de este tipo, te invitamos a que sigas leyendo.

Acerca de Spotahome
Se trata de una StartUp fundada en el año 2014 por unos jóvenes emprendedores, quienes estaban cansados de ver las complicaciones que existen a la hora de buscar un lugar en alquiler para vivir o pasar una temporada. Logrando de esta manera crear un sitio en donde alquilar una casa sea tan fácil como hacer cualquier compra online.

Al día de hoy, la popularidad de esta plataforma en toda España y gran parte de Europa es tal, que se ha convertido en una referencia del sector, logrando tener más de 120000 viviendas publicadas, cerca de 13000 usuarios activos y alrededor de 84000 alquileres realizados, siendo un lugar totalmente fiable y de uso muy sencillo.

¿Cómo funciona esta plataforma?
Encontrar una casa, piso o vivienda en alquiler en Spotahome es realmente fácil y rápido, para ello debes visitar su sitio web oficial, y con solo crear una cuenta podrás tener acceso a los miles de opciones que tiene esta plataforma para ti. De igual forma puedes personalizar tu búsqueda, eligiendo la zona o lugar que quieres, el tipo de vivienda y hasta el rango de precios que se ajusten a tu presupuesto.

¿Por qué usar Spotahome?
Debido a que existen diferentes páginas de tipo clasificados que ofrecen muchas opciones de este tipo, mucha gente se pregunta cuál es la diferencia o cuáles son las ventajas de utilizar Spotahome, y la respuesta a ello son las siguientes:

- La visualización
Una de las principales virtudes de esta plataforma, es que esta se encarga de ofrecer la mejor visualización posible acerca de las viviendas y las condiciones de estas a sus usuarios y para ello, un equipo de profesionales visita la viviendo y toma fotografías y videos, teniendo en cuenta detalles como los armarios, cajones, patios, y alrededores de la casa.

- Protección contra fraude
Otro detalle interesante y muy importante,  esta empresa se preocupa por mantener una comunidad libre de estafas o engaños uy para ello dispone de un protocolo con tiempo de espera prudencial para proteger a ambas partes.

- Catalogo amplio
Tal vez, su mayor atractivo, es la amplia variedad en cuanto a tipos de vivienda (pisos, casas, fincas, habitaciones), ubicaciones y precios, lo que te permitirá elegir la que más se adapte a tus gustos, necesidades y por su puesto, a tu presupuesto.

Nuestra opinion sobre Spotahome
Si estás en busca de una plataforma que te ayude a encontrar un lugar donde vivir o pasar una temporada y que este se adapte a tus necesidades y a lo que puedas pagar por él, Spotahome es sin duda una de las mejores opciones al día de hoy. Sus servicios, la atención al cliente y la fiabilidad que ha demostrado esta empresa con el paso del tiempo, la han convertido en lo que es hoy en día, en el principal portal de su tipo en España y gran parte de Europa.