ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta
Casa »  Blog > ¡Consejos para crear tu perfil en una app de citas desde cero!

¡Consejos para crear tu perfil en una app de citas desde cero!
12-02-2021

¡Consejos para crear tu perfil en una app de citas desde cero!


Tinder, Happn, XO, Ok Cupido, citas en Facebook y muchas otras más app de citas, han inundado nuestra vida amorosa. Encontrar a la persona ideal a través de las app de citas ya se está haciendo muy común. Pero adentrarse en este mundo y no morir de decepción en el intento, requiere que pongamos esfuerzo y tiempo en varios campos, como es el caso de nuestro perfil.

Los buenos perfiles de app de citas valen oro. Algunos han optado por colocar frases originales y atrayentes, otros intentan sacar su poeta interior y cautivar los corazones. Esto no está mal, pero los perfiles de app de citas deben elaborarse siguiendo ciertas pautas y criterios que Revienwsbird.es ha recopilado para ti.

Consejos para crear tu perfil

Para elaborar un buen perfil ten en cuenta las siguientes pautas:

Se tú mismo y no te compliques

Uno de los elementos más importantes en las app de citas son las fotografías. Reflejar perfección por medio de los innumerables filtros que disponemos en las redes sociales no ayudará. Lo mismo sucede cuando llenamos el perfil con una extensa información que abarque todo detalle interesante de nosotros.

Simple siempre es mejor, y una prueba de esto es el perfil de Olly Wainwright, uno de los perfiles de hombres más exitosos en las app de citas. En su perfil no encontrarás una larga descripción de todos sus hobbies o interés, solo se describe con esta frase “Soy crítico de arquitectura” y agrego unas cuantas fotos.

Foto de perfil

La primera impresión siempre es importante. Rosette Pambakian, Directora de Marketing de Tinder explica: “Está claro que en Tinder te conviene mostrar lo mejor de ti, pero no olvides que también debes de transmitir tu verdadera personalidad”. Ella destaca que las imágenes centradas y frontales, son más aceptadas, dado que permiten hacerse una idea de tu simetría facial, de observar tus ojos y ver lo que transmiten. Otras recomendaciones son:

  • No te muestres sumamente sexy; te roban naturalidad y dan una idea errónea.

  • Bájale dos a las selfies; para muchos esto es sinónimo de egoísta y superfluo.

  • Que tu foto inspire conversación; el inicio de una conversación en las app de citas, muchas veces se da, por algún detallito que destaque algo de ti. Por ejemplo, una foto en el acuario, o detrás de tus álbumes de música y similares.

  • Siempre sonríe; nada que una gran sonrisa no pueda lograr, Pambakian, mencionada anteriormente destaca: “Nuestros estudios revelan que si sonríes, hay un 20% más de probabilidades de que gustes”.

  • Biografía

    Este espacio mágico, en el que le transmites mucho o poco de ti a tus posibles conquistas. Primeramente debes de cuidar de que este bien escrito; la doctora Yellowelees Douglas en Psychology Today dice sobre el perfil de app de citas: “cada vez más estudios sugieren que los lectores de tu perfil valoran tu interés e inteligencia, basándose en la gramática, la ortografía y las erratas.

    Incluso abreviar palabras hace que otros te resten inteligencia. Pero ¿Qué poner? Alguno de tus hobbies o una frase divertida, única, algo interesante, que sea tuyo funcionara, también puedes colocar tus intenciones y lo que esperas obtener, esto surte un buen efecto en las personas.

    Últimos detalles

    Conclusión

    Conocer gente en app de citas de forma segura es posible, así que pierde el miedo y empieza a crear tu gran perfil con estos consejos. Estas apps te dan la posibilidad de expandir tus opciones, conocer gente increíble y le agrega una dosis de aventura tan necesaria a tu vida.