ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta
Casa »  Blog > ¿Cómo tener una cita romántica en 2021 con la pandemia?

¿Cómo tener una cita romántica en 2021 con la pandemia?
15-02-2021

¿Cómo tener una cita romántica en 2021 con la pandemia?


San Valentín ya llegó y en medio de esta pandemia la gran pregunta es ¿Cómo tener una cita romántica? Planear esa cita romántica para la pareja espacial en estos momentos de distanciamiento social es un dolor de cabeza. Pero no te desilusiones en ReviewsBird.es hemos preparado para ti grandes ideas de citas que le encantaran a tu media naranja.

Amor en pandemia

El amor en tiempos de Coronavirus no ha dejado de florecer, en este sentido las app de citas, han sido el santo grial de muchas personas y si te interesa saber más de las app de citas estas en el lugar indicado.

Ahora bien, las relaciones románticas han tenido que adaptarse a las circunstancias, pero esto no significa que tengamos que cancelar el amor, solo que tenemos que ser positivos, resilientes y tener una buena comunicación, en este panorama de citas. No obstante, antes de embarcarte en una cita primero ten en cuenta estas sugerencias:

Ideas de citas románticas

Aventura de Picnic

En este distanciamiento social los lugares al aire libre, son sitios que permiten disfrutar de una cita romántica y mantenernos seguros. Preparar un rico almuerzo para la persona especial siempre es bienvenido o si eres de los que muy poco cocina, escoge una gran comida para llevar. No olvides la manta, una buena botella de vino y una selección de excelente música, que inspire el amor.

Vean el atardecer

Si no tienen terraza, o no se puede desde la comodidad de su hogar, piensen en un sitio donde puedan aparcar el auto y deleitarse con los colores del atardecer. Una buena bebida y un delicioso postre complementaran la velada.

Cocinen juntos

Cocinar es una de las formas más naturales de dar y recibir amor. Si hay algo que nos ha dado esta pandemia es tiempo, y muchos han podido desarrollar esas habilidades de Chefs que poseían y ¿qué mejor momento de sacarlas a relucir, dándole un curso magistral y lleno de amor a tu pareja? Retarse a sí mismos con platos fuera de lo común lo permitirá disfrutar de una grata experiencia.

Noche de baile

Antes de la pandemia salir a bailar con la persona ideal era una de las actividades más placenteras y esperadas, pero ¿Por qué no hacerlo en el hogar? Anímense preparen su playlist, arreglen la sala y conviértanla en su pista de baile. Pueden preparar vestuarios o replicar coreografías preferidas o escenas de bailes de películas. Además, agreguen sus bocadillos preferidos y a bailar se ha dicho.

Citas a distancia

En caso de que no puedas estar físicamente con tu media naranja, aunque pueden tener citas:

Cena a la carta

Una idea muy entretenida, que les permitirá conocer más de ustedes, es hacer la cita por medio de Zoom e ir disfrutando de platillos que fueron escogidos por tu media naranja. La elección debe de ser sorpresa, para agregarle más condimento a la situación y así divertirse y hacer lindos recuerdos, aun en pandemia. Además, puedes enviarle un regalo sorpresa a tu pareja.

Visita al museo

Con la ayuda de Google Arts. & Culture puedes visitar los museos de todo el mundo desde la comunidad de tu hogar. Tomarse una noche para disfrutar del arte con tu pareja, acompañados de una buena comida, puede resultar ser una fantástica experiencia.

Conclusión

Esforzarse por tener citas románticas con tu pareja en esta pandemia, es esencial para mantenerse unidos y seguir luchando juntos. Las citas nos recuerdan muchas veces esos detalles que tanto nos enamoraron, y resaltan otras cualidades que no hayamos podido disfrutar del ser amado, así que anímense y no se den por vencidos y preparen una grandiosa cita romántica.