Autodoc

Todas las opiniones

Autodoc

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

P
pedro
VERGONZOSO, SE ANUNCIAN COMO QUE TIENEN PROFESIONALES PARA LA ATENCION AL CLIENTE (FALSO!!) . DESPUES DE UNA ODISEA DE FOTOS Y ESPLICACIONES POR EMAIL ME CONTESTAN CON COSAS ABSURDAS A DESTIEMPO HA...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    motor de arranque pedido 63370552

    VERGONZOSO, SE ANUNCIAN COMO QUE TIENEN PROFESIONALES PARA LA ATENCION AL CLIENTE (FALSO!!) . DESPUES DE UNA ODISEA DE FOTOS Y ESPLICACIONES POR EMAIL ME CONTESTAN CON COSAS ABSURDAS A DESTIEMPO HACIENDONOS PERDER EL TIEMPO COMO SI CON CRIOS DE 4 AÑOS ESTUBUESEMOS NEGOCIANDO, CUANDO CON UNA SIMPLE LLAMADA DE UN PROFESIONAL DE UN MINUTO ESTARÍA SOLUCIONADO. DESPUES DE LA ODISEA DE FOTOS Y ESPLICACIONES ACEPTAN LA DEBOLUCION. MI SORPRESA ES QUE AYER ENVIAN UN EMAIL DICIENDO QUE SE ANULA LA DEVOLUCION PORQUE HA SIDO IMPOSIBLE LOCALIZARME.
    SEÑORES DE AUTODOC ESTO ES UNA EMPRESA ABIERTA AL PUBLICO, EN HORARIO LABORAL ESTAMOS ABIERTOS Y CON EL TELELEFONO ACTIVO, "USTEDES MIENTEN AL DECIR QUE NO HAN PODIDO COMUNICARSE CON NOSOTROS, Y AL QUE MIENTE SE LE LLAMA ""MENTIROSO"". USTEDEN DEBEN RECOJER SU MATERIAL DONDE LO ENVIARON , DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00. SU NUMERO DE PEDIDO ES 63370552. POR SI NO SE ACUERDAN ES UN MOTOR DE ARRANQUE QUE ANUNCIAN EN SU PAGINA CON UN BENDIX DE 9 DIENTES Y EL QUE ENVIARON TIENE 11 DIENTES (lo cual no enviaron lo correcto) *EL FALLO ES DE USTEDES* . POR LO CUAL NO HAY DISCURSION POSIBLE, USTE ANUCIA UN PRODUCTO Y ME ENVIA OTRO DIFERENTE.
    USTEDES DISPONEN DE MI TELEFONO , QUE ME LLAME UN PROFESIONAL SI ES QUE DISPONEN DE ALGUNO SI ES QUE HAY ALGUNA DUDA.
    SEGUIRÉ INFORMANDO EN ESTA PLATAFORMA Y EN MUCHAS MAS LA EVOLUCION DE LA INCIDENCIA


Otros tambín han mirado

Logo Carfax
Carfax

Comprar un carro es el deseo de un sin número de personas. Este medio de transporte nos facilita el desplazamiento diario e incluso son una ...

Logo Pure Electric
Pure Electric

Siempre es bueno contar con un buen toque de diversión en nuestra vida y más si a la vez podemos ayudar con la salvación de nu...

Logo Trodo
Trodo

Tener un auto influye en todos los aspectos de la vida de la persona, la vida laboral, la vida familiar e incluso la vida social. Este es el medio ...

Logo La Casa Del Neumático
La Casa Del Neumático

Contar con un coche a nuestra total disposición es una gran ventaja para la vida laboral y en general para el vivir cotidiano. No solo por l...

Autodoc

Si tu coche ha sufrido alguna avería y debes repararlo pero no cuentas con el tiempo necesario para buscarlo, existe una opción muy interesante en internet para adquirir el repuesto que necesitas para ponerlo nuevamente en marcha, se trata de Autodoc, la cual es una tienda online enfocada en ofrecer todo lo que necesites para hacerle alguna reparación o mantenimiento a tu automóvil.

Por lo tanto, si estas en busca de una plataforma fiable en donde puedas comprar el repuesto que necesites para tu coche desde la comodidad de tu hogar, debes seguir leyendo, porque te hablaremos de una de las mejores opciones al día de hoy para ello: Autodoc.

Acerca de Autodoc
Se trata de una plataforma fundada hace más de una década dedicada a proveer repuestos o recambios para todo tipo de coches y marcas. Esta durante sus 12 años en el mercado ha logrado convertirse en uno de los mayores proveedores de este tipo de productos, esto debido a que dispone de un catálogo muy completo y variado y una atención al cliente óptima y agradable.

¿Qué puedes encontrar en el catálogo de Autodoc?
El principal atractivo de esta tienda online es su catálogo, ya que este cuenta con más de dos millones y medio de repuestos de 545 marcas, lo que se traduce en un almacén de aproximadamente 40 mil metros cuadrados, en donde podrás encontrar el repuesto que necesites para reparar tu coche sin importar cuál sea su marca y su modelo.

La calidad de sus productos
Otro detalle muy importante y una de las razones de su gran popularidad, es que Autodoc se preocupa por vender solo productos cuya calidad esté garantizada, lo que quiere decir que puedes comprar el recambio que necesitas con toda fiabilidad, sin temor a que te lleves una decepción que signifique perder tu tiempo y dinero.

Es fácil de usar
Una de las razones por las cuales a muchas personas no les gusta adquirir este tipo de productos vía online, es lo difícil que resulta encontrar el repuesto ideal para tu coche con los requerimientos necesarios, sin embargo, en Autodoc esto no es un problema, ya que pone a disposición de todos sus usuarios y clientes un sistema de búsqueda inteligente, con el cual podrás encontrar la pieza que necesitas en solo segundos.

Una App para facilitar las compras
Autodoc además de poner a disposición de todos sus usuarios una página web muy completa, explicita y de uso intuitivo, también ofrece a sus clientes una App móvil para que estos puedan revisar la disponibilidad del repuesto que necesites, su precio y  además comprarlo desde la comodidad de su smartphone.

Cuál es nuestra opinion sobre Autodoc
Autodoc sin duda es una excelente opción parea comprar repuestos, en esta plataforma no solo podrás encontrar cualquier pieza que necesites para tu coche, sino que los precios son muy competitivos y hacen envíos (gratis si la compra es de más de 120 Euros) a toda España. Sin duda, una tienda online muy recomendable para adquirir recambios para automóviles.