Discover Cars

Todas las opiniones

Discover Cars

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Qeeq
Qeeq

Cuando se está planificando un viaje, los viajeros realizan la reserva de todo tipo de servicios, que incluye el alojamiento, las actividade...

Logo Autos Valls
Autos Valls

El alquiler de coches puede ser un servicio  muy útil cuando nos disponemos a realizar viajes. En los últimos años, esta ...

Logo Discover Car Hire
Discover Car Hire

Cuando vamos de vacaciones siempre tenemos que desplazarnos a diversos lugares y es aquí donde entran en juego los servicios de alquiler de ...

Logo BSP Auto
BSP Auto

¿Te ha pasado que vas de viaje ya sea por negocios o de vacaciones y se te complica todo por no haber alquilado un coche? Seguramente si. Pu...

Discover Cars

La sociedad actual vive en constante movimiento, desarrollando actividades laborales, estudiantiles, de entretenimiento y más. En este sentido, los servicios de transporte, permiten que nuestra sociedad esté en constante movimiento con el fin de realizar las actividades que se desean. 

Ahora bien, al tratarse del área de turismo, el alquiler de coches es uno de los servicios de transporte más demandados y actualmente se encuentra disponible en casi cualquier país del mundo. Este fácil acceso pero múltiples opciones, puede dificultar la escogencia entre uno u otro servicio. 

Por tal razón, servicios como los que ofrecen páginas web como Discover Cars son de gran utilidad. ¿conoces a Discover Cars? Pues a continuación la presentamos y daremos a conocer la funcionalidad de su servicio y calidad del mismo. 

Acerca de Discover Cars

Discover Cars podría decirse que es el broker de los servicios de alquiler de coches. Este es un sitio web internacional que facilita la reserva de alquiler de coches, capaz de conectar a personas de todo el mundo, con las principales empresas del sector de alquiler de coches. Esta compañía es originaria de Letonia y fue fundada en el año 2013. Discover Cars es un sitio ideal para aquellos que quieran alquilar un auto, cuyos precios reflejan los precios exactos que se han de cancelar al momento de recoger el coche

De igual manera, Discover Cars posee una web que está disponible en 17 idiomas y está distribuida en más de 145 países del mundo. Entre sus proveedores de alquiler de coches más destacados, sobresalen los nombres de Europcar, Hertz, Alamo y SIXT. 

Servicio de alquiler de coches de Discover Cars

Aparte de contar con la disponibilidad de 17 idiomas, en Discover Cars se pueden hacer pagos en un aproximado de 50 monedas distintas, incluida el euro. Así mismo, Discover Cars dispone de un buscador principal preciso y rápido, donde se debe de indicar la localidad y las fechas de recogida y devuelta del automóvil. Su plataforma web cuenta con muy buenas referencias por parte de clientes continuos y dispone de gran variedad de opciones a contratar. 

Según los datos de su plataforma, Discover Cars dispone de la reserva del servicio de alquiler de coches en  más de 10.000 localidades, disponibilidad suministrada por su trabajo conjunto con más de 500 socios. Para usar el servicio, solo se necesita el carnet de conducir con fecha vigente, documento de identidad, tarjeta de crédito y vale impreso o electrónico para acceder al vehículo. Cabe señalar que el conductor debe de ser mayor de edad y la mayoría de empresas de alquiler de coches cobran una tarifa adicional a los conductores menores de 25 años. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has reservado un auto con Discover Cars? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.