Parkimeter

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Parkimeter

Ya hemos perdido la cuenta de cuántas veces has dejado de ir a un evento porque no sabías dónde podrías aparcar. Vueltas y vueltas, además de dolores de cabeza para poder tener esa suerte y encontrar el hueco para el coche que tanto estabas deseando. Pero eso ya se acaba gracias a Parkimeter, uno de los servicios de automóviles que los conductores (y los acompañantes) tanto estaban buscando. Además no solo funciona en España, sino también en otras ciudades. ¿Te apuntas para probarlo y aparcar donde mejor te venga dependiendo del lugar al que vayas? Sabemos que es difícil aparcar, pero con esto será mucho más fácil. tan solo tienes que seguir leyendo esta reseña preparada para ti.

Sobre Parkimeter

Parkimeter es una empresa de Barcelona que ha sabido encontrar lo que muchos deseaban: un aparcamiento. Se trata de la solución a los aparcamientos que da servicios a empresas para deshacerse de los recibos de parkings y ahorrarse el IVA y los gastos de gestión gracias al pago con el móvil. Por otra parte, es una central de reservas de estacionamientos, perfecta para viajes de ocio o trabajo.

Desde 2016

está en funcionamiento para todos aquellos que quieran usarlo gracias a que consiguió cerrar una ronda de financiación de 250.000 euros, lo que le dio ese impulso de capital para disponer ya de más de 380 parkings asociados distribuidos en 80 localidades españolas.

Productos y servicios de Parkimeter

Venga, coge el móvil y descárgate Parkimeter antes de que pongas las manos al volante. verás cómo el viaje será más tranquilo porque vas a tener tu aparcamiento reservado, una de las características de esta aplicación. Tan solo tienes que poner en la barra del buscador dónde vas a ir, a qué hora en el día de tu llegada y cuál va a ser la hora de salida. Todo eso te lo buscará y calculará el precio para que te hagas una idea de lo que te va a salir. Fácil, ¿verdad?

Pero una vez reservado, ¿cómo saben que es mi plaza? Pues una vez que lo reserves y pagues, tan solo tienes que enseñar el código que se te ha generado en tu móvil para que lo muestres allá donde vayas y esa plaza diga que es tuya.

Lo mejorque ofrece Parkimeter es que no solo tienes esos aparcamientos en España, sino que han logrado ampliar más allá de las fronteras y tienen huecos en las principales capitales europeas y otras urbes donde abunda el turismo, como en Venecia u Oporto. ¿A qué estás esperando para darle esa oportunidad a tu viaje que tanto deseabas hacer y que odiabas planear por no saber dónde aparcar tu coche?

Consejos y opiniones sobre Parkimeter

Desde el equipo de ReviewsBird.es nos preocupamos mucho por las opiniones que dan las personas reales para poder usarlas posteriormente en nuestra página web. Por ello, si alguna vez has utilizado el servicio de Parkimeter, nos gustaría que dejaras una opinión para poder ayudar así a otros usuarios que están buscando lo mismo. Si estás leyendo esta reseña porque quieres contratar estos servicios, ¡vuelve y cuéntanos tu experiencia!

Información

Plaza Sagrada Familia 9
08025 Barcelona
Plaza Sagrada Familia 9
España
info@parkimeter.com
+34933157622

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión

Otros también han visto