MyParking

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

MyParking

¿Alquilas autos cuando estás de vacaciones en otra ciudad? O ¿Tienes un auto y te cuesta encontrar un aparcadero en la ciudad? Los aparcaderos son una gran opción para ir a hacer otras cosas o conocer ciudades. No obstante, muchas veces están en su máxima capacidad y es abrumador encontrar uno que sea fiable. A razón de esto, la empresa MyParking ofrece este servicio en ciudades de España e Italia. Averigua cómo funciona este servicio por medio de los comentarios de los usuarios de la plataforma en ReviewsBird.es.

Acerca de MyParking

MyParking es un portal de reservas para aparcar. Muchas veces cuando nos encontramos en otra ciudad es difícil saber donde aparcar. La primera razón es porque no conocemos la zona. La segunda, es que los aparcamientos pueden estar completamente ocupados, especialmente en verano. Por todo lo anterior, MyParking busca ser la solución para locales y turistas. Este servicio está exclusivamente en ciudades de Italia, porque la idea es originaria de este país. Sin embargo, también está disponible en ciudades de España como Barcelona, Madrid, Zaragoza y Sevilla. La manera en la que funciona esta app es asociándose con aparcaderos en cada ciudad. Para ello se establece una tarifa por hora, la cual se cobra por su página web o de forma presencial. En estos espacios es posible aparcar los autos normales y otros medios de transporte como motocicletas, Vans y camiones.

Productos y servicios de MyParking

Reserva un espacio para tu auto o un auto rentado con la empresa MyParking. Para ello debes seguir los siguientes pasos. Lo primero es ir a la web de la empresa y seleccionar el destino. En su buscador debes escoger una ciudad, la fecha de entrada y salida. También deberás elegir la cantidad de horas, indicando la hora de llegada y la hora de salida. A pesar de que no sepas cuánto tiempo vas a estar, es un paso obligatorio para reservar en esta web. Cuando comience la búsqueda de aparcaderos disponibles, la plataforma te mostrará distintas opciones. Si deseas conocer mejor el lugar, accede a las fotos y las calificaciones de anteriores clientes. Cuando estés seguro, da clic en la opción reservar. El pago de este servicio tiene un descuento si se hace directamente en su página web, aunque puedes elegir la opción de pagar en el aparcadero. Si tienes una reserva y no puedes asistir, debes cancelar con al menos 24 horas de anticipación.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre MyParking

¿Usas este servicio en tu ciudad o por vacaciones? ¿Todos los aparcaderos socios son confiables? ¿Cómo es la tarifa por horas? ¿Qué tal alejados se encuentran los aparcaderos en la ciudad? ¿En qué países has utilizado este servicio? ¿Has tenido algún inconveniente con tu auto en algún aparcadero? ¿Quién responde en caso de daños a tu vehículo? Permítenos conocer mejor a la empresa MyParking de acuerdo a tu experiencia personal como usuario. La forma en la que nos puedes ayudar es escribiendo una reseña en donde le cuentes a otras personas interesadas cómo te fue con este servicio y si se lo recomiendas.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión

Otros también han visto