LEDBOX

Todas las opiniones

LEDBOX

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Zoco Home
Zoco Home

A lo largo de la vida muchas personas se la pasan soñando con adquirir la casa de sus sueños. Para esto trabajan y se esfuerzan d&iac...

Logo Hannun
Hannun

Dos elementos muy importantes que no pueden faltar en un hogar son los muebles y la decoración. Ambos influyen directamente en el bienestar ...

Logo DeubaXXL
DeubaXXL

Los hábitos de compra de los consumidores siguen evolucionando. Sin embargo, las compras online es un elemento que dice presente en la actua...

Logo Enjoythewood
Enjoythewood

La decoración del hogar, oficina o cualquier lugar de nuestro entorno, siempre influye de forma favorable o negativa en nuestro diario vivir...

LEDBOX

Todo hogar, oficina o cualquier otro lugar, necesita de iluminación. La iluminación de interiores y exteriores no solo es una necesidad para poder ejercer bien las diferentes actividades y tareas que necesitamos realizar diariamente. Cada año se venden alrededor de 2.500 millones de bombillas de diferentes tipos, bien sea las populares bombillas LED o las halógenas, incandescentes y compañía. 

Desde su nacimiento de la mano de el escoces Andrew Ure, quien creó el primer termostato bimetálico. Las bombillas han hecho que la iluminación venza a la oscuridad, estando estas conectadas a interruptores que interrumpen la oscuridad a nuestra voluntad y se encuentran distribuidas por todo el mundo. 

Ahora bien, las bombillas con el pasar del tiempo han ido mejorando hasta llegar al día de hoy con las eficientes y duraderas bombillas LED, las cuales tienen una gran demanda a nivel mundial. ¿Estás en busca de la compra de estas bombillas? Pues vamos a presentarte a LEDBOX. 

¿Qué es LEDBOX? 

EDBOX es un grupo de especialistas en iluminación capaces de ayudarte con cualquier proyecto de iluminación que tengas en mente. Esta empresa no solo posee una tienda online donde puedes comprar todo tipo de productos relacionados con la iluminación, también ofrecen sus servicios de asesoría e instalación de la misma. 

LEDBOX es una empresa de iluminación líder en España y Portugal, la cual se caracteriza por sus amplia gama de bombillas LED de alta calidad, así como la disponibilidad de formar una asociación con ellos y vender, instalar y distribuir iluminación, de la mano de sus productos a precios especiales. 

Más sobre LEDBOX

Con más de 4000 referencias de iluminación LED disponibles y excelentes productos calidad/precio, LEDBOX es una de las mejores opciones disponibles en España, para la compra de bombillas LED. Su catálogo de productos abarca hasta 14 secciones donde se incluye, tubos LED, iluminación de interiores LED, lámparas LED, paneles LED, iluminación industrial, entre otros. Todos estos productos, LEDBOX respalda a sus clientes ofreciéndoles dos años de garantía. Disponiendo además de 14 días de devoluciones disponibles en caso de no estar satisfechos con el servicio. 

Además de esta amplia variedad de productos, LEDBOX también ofrece un proyecto a medida en perfilería de aluminio para todo tipo de instalaciones profesionales (superficie, suspendidos, empotrados o para rotulación). En materia de envíos, LEDBOX realiza envíos a todas partes de España. Estos pedidos tienen una estimación de llegada de 24  horas a 48 horas, en pedidos realizados antes de las 13:00 horas. Con envíos gratis a partir de los 60 euros. Pudiendo pagar por diversos métodos, como es el caso de PayPal, Bizum, pago contra reembolso, transferencias bancarias, tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y pago en plazos gracias a Sequra. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Ya has comprado productos en LEDBOX? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio, cual es la calidad de los productos y si lo recomendarías a nuestros usuarios.