Adorama

Todas las opiniones

Adorama

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Conforama
Conforama

¿Desea amoblar su hogar, hacerlo acogedor, cómodo y tener todos los dormitorios y salones perfectamente equipados?, puede ser un...

Adorama

Cuando se trata de formas de expresión, el arte es icónico en la materia. Las distintas formas que existen de expresarnos por medio del arte son una clara prueba de esto y sin duda su vigencia en el pasado sigue estando presente en nuestros días. 

Ahora bien, entre las formas de expresarnos artísticamente se destaca la pintura, los libros, películas y por supuesto, la fotografía. Esta última posee grandes seguidores y es una forma creativa de expresarnos, además de que perdura en el tiempo. Los amantes de la fotografía saben que contar con una buena cámara para capturar esos pequeños momentos es indispensable. En este sentido, hay muchos que se han dedicado a la fabricación y comercialización de artículos fotográficos, en busca de ofrecerles lo mejor a los amantes de la fotografía. 

Este es el caso de la tienda Adorama, una tienda especial para los seguidores de la fotografía y cuyos servicios han estado disponible por décadas. Si no la conoces, a continuación le presentaremos a detalle. 

Presentando a Adorama

Adorama empezó como una pequeña tienda de fotografía en la ciudad de Nueva York en 1974. Conocidos como "la gente de la fotografía" han seguido creciendo a lo largo de los años y su tienda ha pasado a ser un negocio internacional, gracias a su plataforma online. 

Lugar donde se pueden adquirir los equipos de última generación en materia de fotografía. Así como, programas exclusivos, tutoriales y eventos en línea, enfocados en el mundo fotográfico. Adorama es una tienda ideal tanto para aficionados como profesionales de la fotografía, pues ofrecen un servicio completo en la materia, bien sea en equipos profesionales, como en consultoría o asesoramiento y eventos relacionados con la fotografía. 

Productos y servicios de Adorama

En Adorama se puede adquirir todo aquello que se necesite para convertirse en un fotógrafo profesional. Cámaras, equipo de iluminación, computadoras, trípodes, impresoras, lentes, audio profesional y más. Todos siendo equipos vanguardistas, para ofrecer lo mejor a aquellos que apasionan la fotografía. 

Cabe señalar que Adorama cuenta con un amplio catálogo de productos, productos de múltiples marcas de primer nivel como es el caso de Sony, Canon, Apple, Panasonic, Windows, entre otros. De igual  manera, Adorama ha expandido su nicho de productos, pues no solo cuenta con artículos fotográficos. En la actualidad han incursionado con la venta de equipos gaming, drones, instrumentos musicales y artículos de electrónica de consumo (wearables, cámaras de seguridad, televisores, etc.). 

Adorama realiza envíos a todo el mundo, abarcando más de 200 países del mundo. Estos envíos cuentan con el servicio de seguimiento y el costo del mismo, dependerá del territorio al que se envíe. En caso de necesitar contactarlos, se les puede escribir por medio de sus distintas redes sociales. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado en Adorama? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.