Alfombra24

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Alfombra24

Anteriormente, la razón principal para comprar alfombras online era para proteger el piso de los hogares, oficinas y más. Sin embargo, ahora hay tiendas online de decoración que tienen en su catálogo alfombras de diseños para decorar el hogar y cualquier espacio. Las tiendas online para el hogar como Alfombra24 se dedican especialmente a la venta de este artículo de decoración en diferentes diseños y materiales de fabricación, pero antes de comprar, asegúrate con las reseñas de sus clientes de que los productos son de calidad. En ReviewsBird.es nos interesa que hagas compras online seguras y fiables.

Acerca de Alfombra24

Alfombra24

es una tienda online de alfombras especializada en el área de la decoración del hogar. La empresa es parte de deDiva Teppich Center, una marca alemana conocida por usar material de fabricación de alta calidad y por sus diseños variados de alfombras.

A través de su tienda online, las alfombras son vendidas a varios países de Europa incluyendo España, con envíos y entregas gratuitas en algunos casos. La empresa manifiesta hacer el esfuerzo para ofrecer alfombras no solamente funcionales, sino también decorativas.

¿Qué productos y servicios ofrece Alfombra24?

Alfombra24

, como su nombre lo indica, le permite a sus clientes comprar alfombras online. Es el producto protagonista en su catálogo y la tienda está dividida por varias categorías para facilitar a los clientes la búsqueda de una alfombra según el área de la casa, color, clásicas y más.

Al elegir la categoría por color, los clientes pueden comprar alfombras en línea en diferentes colores, tienen colores vivos, colores neutros, así como también colores tierra. De esta manera, los clientes pueden escoger una alfombra que puedan integrar a la decoración de sus espacios.

Alfombra24

tiene alfombras especiales para el área del salón, para cocinas, habitaciones y dormitorios, para la entrada de la casa y también para baños. De igual forma, tienen alfombras de pelo largo y de pelo corto.

La tienda online de Alfombra24 tiene un espacio de alfombras para exteriores, especiales para el área del jardín, para la entrada de la casa, así como también para usar alrededor de la piscina. Algunas de sus alfombras de baño son plásticas con algunos relieves que funcionan como antirresbalante para la seguridad de sus clientes.

Los clientes también pueden aprovechar la venta de alfombras de piel sintética, en diferentes formas y colores, especiales para los espacios interiores de la casa, e incluso para la oficina. También tiene disponible marcos de cama, alfombrillas y tapete.

Hay una sección especial de alfombras infantiles, con diseños de personajes de dibujos animados, así como también unicolores para combinar con la decoración del dormitorio, para el bebé o para niños más grandes.

Alfombra24

hace envíos a más de 30 países del mundo, incluyendo España. Los costes de entrega y los plazos varían dependiendo del país y algunas condiciones. En cuanto a los métodos de pago, la empresa permite a sus clientes pagar a través de PayPal, tarjeta de débito, tarjetas de crédito Visa y Mastercard, pagos por adelantado y otros, dependiendo de la región.

Contacto con Alfombra24

El servicio de atención al cliente de Alfombra24 está disponible a través de sus canales de contacto online. Uno de ellos es el formulario de consultas en la web, así como también un número de teléfono específico para España. También están habilitadas sus redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook, donde es posible ver el catálogo de sus productos, noticias, información sobre ofertas y más.

Reseñas, opiniones o reclamaciones

En ReviewsBird.es lo más importante son las opiniones de los clientes, por lo que hemos creado una sección de comentarios para que escribas una reseña sobre vuestra experiencia con Alfombra24. Esta es una forma fiable de que los usuarios que nos visitan puedan tener una mejor idea de cómo comprar, dónde y si realmente vale la pena. Para conocer más tiendas online para el hogar, echa un vistazo a nuestra web.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión