Electrobueno

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 2
Entrega 2

Total

2
100% Volverías a Comprar aquí

Electrobueno

En la actualidad si necesitas comprar algún electrodoméstico, lo primero que nos viene a la mente es buscar nuestro teléfono móvil y comenzar a ver paginas en linea. Esto ya es común, pues el eCommerce se ha convertido casi en el día a día de las compras de millones de usuarios quienes han visto en las compras online la facilidad y sin ningún gran esfuerzo, de obtener cualquier producto que desea a través de su teléfono móvil.

En el caso de los electrodomésticos, casi todas las tiendas y marcas dedicadas a la comercialización de esta clase de productos han lanzado su propia versión de tienda online. Por lo que se puede comprar el aparato que se desee y de la marca que se prefiera sin ningún problema.

En el caso de las tiendas de electrodomésticos, abunda mucha variedad de marcas y a continuación te presentaremos una que posee una muy buena diversidad de productos disponibles. Este es el caso de Electrobueno.

Presentando a Electrobueno

Electrobueno es una tienda online española originaria del centro de Andalucía, Córdoba, la misma se dedica a comercializar los productos de las marcas más punteras en electrodomésticos, a precios competitivos. Con una modalidad de negocios del mejor precio garantizado, Electrobueno busca ser una de las tiendas online de electrodomésticos referente en el territorio español.

Electrobueno es una gran forma de adquirir sus electrodomésticos de tus marcas favoritas a los mejores precios, cuyos productos son enviados a toda España, en un plazo de entrega rápido, a diferencia de realizar las compras en una tienda online fuera de España.

Servicios de Electrobueno

La tienda cuenta con 10 categorías en las que se incluye la de electrodomésticos grandes como neveras, lavadoras, lavavajillas y más, televisores y reproductores, telefonía, sonido/audio, informática, entre otras. Entre las marcas de productos que maneja la tienda circulan nombres como Samsung, Whirlpool, Beko, Bosch, Haier, entre otras.

Cabe señalar, que Electrobueno cuenta con muy buenas referencias por parte de sus clientes en la web. Además la tienda ofrece un periodo de prueba de 14 días de los productos y una garantía del mismo de dos años. En materia de envíos, Electrobueno ofrece envíos gratuitos a Península en compras con importe superior de los 100 euros (no incluye subida a planta, ni instalación ni retirada del usado) y un envío estándar a Islas Baleares a partir de 18 euros.

De igual manera la tienda cuenta con diferentes modalidades de pago, incluyendo una opción para financiar tu compra, como es el caso del pago por medio de Payin7, empresa especializada en la financiación de compras online o optar por Pepper Money, entidad con más de 15 años financiando la compra de consumidores.

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has comprado en Electrobueno? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

O
Olga hace 1 año
2
Compré un mueble de jardin a traves del LEROY MERLIN al vendedor ELECCTROBUENO que después de investigar resulta que este vendedor de electrodomesticos se lo habia comprado a vidaxl otro ve...
M
Mònica hace 1 año
2
Que quede claro que son unos meros intermediarios …tú compras un producto en su tienda y ellos lo compran en la web de turno…si tienes algún problema OLVÍDATE..y no tiene sentido comprar con...

Todas las Opiniones ( 2 )

muebledejardin

Compré un mueble de jardin a traves del LEROY MERLIN al vendedor ELECCTROBUENO que después de investigar resulta que este vendedor de electrodomesticos se lo habia comprado a vidaxl otro vendedor. El producto que me enviaron está defectuoso y ahora ELECTROBUENO me da largas y se excusa en su proveedor que ,( no es su proveedor porque vidaxl no vende electrodomesticos) no me devuelve el dinero. Es una estafa empezando por el LEROY MERLIN y siguiendo por ELECTROBUENO .

O
Olga hace 1 año
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

NADARECOMENDABLE

Que quede claro que son unos meros intermediarios …tú compras un producto en su tienda y ellos lo compran en la web de turno…si tienes algún problema OLVÍDATE..y no tiene sentido comprar con intermediario que no se responsabiliza de nada …sales ganando comprando el la web original del producto

M
Mònica hace 1 año
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión

Usamos enlaces de afiliados. Si compras tras hacer clic, podemos recibir una pequeña comisión sin costo adicional. ¡Gracias por tu apoyo!