Bitiba

Todas las opiniones

Bitiba

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo ManoMano
ManoMano

¿Eres aficionado al bricolaje? Cada vez son más las personas que han optado por restaurar espacios u objetos de sus casas por s&iacut...

Logo Mascotas1000
Mascotas1000

Tener mascotas en el hogar se ha vuelto una actividad muy concurrida. En España esta es una actividad más que común, teniendo ...

Logo Puromenu
Puromenu

Los que tenemos una mascota, sabemos que es más que un animal de compañía, es una responsabilidad, por lo que queremos darles ...

Logo InfoComputer
InfoComputer

Cuando compramos un nuevo ordenador, todos queremos que sea el mejor en su clase y que esté equipado con lo mejor de la tecnología. E...

Bitiba

Millones de personas en el mundo tienen una mascota, especialmente perros y gatos. Tener un Animal en casa es una responsabilidad más allá de darles cariño o los cuidados básicos. Dependen de nosotros y, por tanto, debemos esforzarnos por darles lo mejor, concretamente en lo que se refiere a alimentación y otros productos. Encontrar piensos y artículos de calidad para nuestro perro nuestro gato cada vez es más sencillo gracias a las muchas tiendas online que tenemos disponibles. Pero elegir una que te ofrezca todas las garantías como Bitiba, será un acierto. de ella te queremos contar todo lo que sabemos en ReviewsBird. ¿Es un comercio fiable? ¿Qué tipo de productos puedes encontrar para tu mascota? ¿Tienen una política de envíos y devoluciones ventajosa? Vamos a intentar contestar estas y otras muchas preguntas. 

Acerca de Bitiba

Se trata de una tienda online de productos para mascotas que está presente en 13 países y que se sigue expandiendo al resto del mundo. Esto es una garantía de que sus productos y artículos son de muy buena calidad y que a la gente les gusta porque además le supone un ahorro considerable frente a otras tiendas presenciales o online.

Además de la comida para gatos y perros, entre los que se encuentran artículos especiales para tratar ciertos problemas digestivos o para darles un capricho con el que se chupen las patas, hay distintos juguetes y accesorios originales y a buen precio. Por ejemplo, huesos, camas y mantas, artículos de higiene, comederos y bebederos, rascadores y arena para gatos, juguetes y mucho más. Aunque se centran principalmente en perros y gatos también tienen ciertos artículos para peces, roedores, pájaros, hurones y otros.

Una de las ventajas que presentan especialmente en sus piensos es que cuanto mayor tamaño tengan, más baratos te saldrán. Por no hablar de que muchos de ellos te regalan varios kilos gratis. Esto supone un ahorro considerable tanto en el mes como en el año, de ahí que muchos clientes compren de manera recurrente en esta tienda online. La calidad, el buen servicio al cliente y sus excelentes precios son la clave de su éxito. También disponen de una variedad enorme de todo tipo de productos y artículos, por lo que podrás encontrar cualquier cosa que necesites.

Contacta con Bitiba

Para conocer más detenidamente todo lo que esta tienda online para mascotas tiene que ofrecerte, te recomendamos que hagas clic en el botón que encontrarás en la esquina superior derecha de esta página desde donde te redirigiremos a su tienda oficial para que navegues por ella y compres tanto como quieras.

Y si necesitas resolver alguna duda o que te contesten alguna pregunta, tienes varias opciones para contactar con ellos. La primera es echar un vistazo a sus preguntas frecuentes, la segunda rellenar el formulario de contacto que encontrarás en su web, y la tercera es llamar al 919 490 625 donde te atenderán de lunes a viernes de 8 horas a 19 horas y los sábados de 8 horas a 14 horas.

¡Y no olvides echar un vistazo a las opiniones que encontrarás en nuestra web de usuarios que ya han comprado en Bitiba!