ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta

Opiniones Bonprix


Para la mayoría de las personas, la compra a través de internet de artículos de uso diario como la ropa e incluso lo comestibles es una acción enteramente naturalizada. Lejos quedaron aquellos años en los que el público se cerraba a la idea de adquirir piezas de ropa o zapatos sin antes probárselos en las tiendas. Las ventajas de comprar ropa en línea son muchos más que los inconvenientes, entre ellas podemos destacar la evidente posibilidad de acceder a mejores precios y a una mayor disponibilidad de inventario pues, por limitaciones de espacio, los almacenes de las tiendas virtuales pueden ofrecer más variedad que las ubicaciones físicas. Pero antes de adquirir cualquier producto en la web es importante informarse sobre la calidad, trayectoria y la confiabilidad de los proveedores; para ello las opiniones y reseñas en línea son la mejor alternativa.

Acerca de BonPrix
BonPrix es una empresa que se enfoca a la venta de artículos de moda para hombres, mujeres y niños, así como también textiles y complementos para el hogar. Esta empresa de origen alemán fue en el año 1986 en una sociedad conformada por Hans-Joachim Mundt y Michael Newe; el tercer colaborador del equipo Josef Teeken, pasaría a formar parte de BonPrix tres años más tarde en el 1989.

En sus inicios la empresa centró su modelo de negocio en las ventas por catálogo, un método muy popular en esos años para los países europeos. En los años siguientes, a pesar de integrar herramientas digitales a su sistema de negocio, continuaron ofreciendo sus catálogos de productos para aquellos que aún los prefieren. El primer catálogo que la empresa desarrolló contó con 32 páginas, pero en el 2015 un catálogo de productos de BonPrix alcanzaba fácilmente las 200 páginas.

Además de contar con presencia en Alemania BonPrix posee tiendas en Francia y en Polonia. Para otros países de Europa la empresa optó por incorporar una presencia totalmente digital que inició a trabajarse en el 1997; al día de hoy cuentan con páginas webs en los siguientes países: Bélgica, Grecia, Holanda, España, República Checa, Estonia, Reino Unido, Suiza, Luxemburgo, Rusia, Ucrania y otros más.

Productos y servicios deBonPrix
Las categorías principales de BonPrix están enfocadas a la ropa para mujer, hombres y niños. En su catálogo podrás encontrar desde artículos para vestir y el día a día; ropa interior hasta zapatos y complementos de moda; además, dispone BonPrix de tallas grandes y de sujetadores en su catálogo de ropa para mujer. Otra categoría destacada en su web en la de artículos para el hogar, donde podrás encontrar desde muebles a textiles y otros artículos para la casa, como por ejemplo BonPrix cortinas.

Antes de comprar cualquier producto recomendamos que verifiques cuestiones importantes como la garantía legal de los productos y las políticas de devolución, ambas disponibles en su página web. Investigando encontramos que los productos comercializados por esta empresa cuentan con una garantía de dos años por defectos de conformidad. En cuanto a su política de devolución es importante que tengas pendiente que si, por alguna razón, estas insatisfecho con tu compra tendrás un plazo de hasta 30 días a partir del día de entrega para gestionar y solicitar un reembolso o recambio. Para aceptar tu devolución el producto debe estar intacto, no puedes haberlo usado y debes retornar tanto la bolsa como el embalaje original.

Consejos y opiniones sobre BonPrix
Si en el pasado has adquirido productos de esta web o piensas hacerlo próximamente te invitamos a dejar aquí tus opiniones sobre BonPrix, la calidad de sus productos, así como también la eficiencia en el servicio. Desde el equipo ReviewBrids.es consideramos las reseñas de nuestros visitantes como el recurso más importante que nos ayuda a crear un Internet más confiable y seguro para todos.