LUXENTER

Todas las opiniones

LUXENTER

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

LUXENTER

Ya hace mucho que las compras online ha formado parte de nuestra vida. El que más o el que menos se ha hecho con algún artículo, producto o servicio de esta forma. Hoy podemos encontrar en la redes de todo, ya que la competencia en todos los sectores es muy grande. ¡Incluso nos atrevemos con algo tan delicado como la joyería! Y todo gracias a tiendas online como LUXENTER que se esfuerza cada día por darte lo mejor. De ella te queremos hablar en ReviewsBird hoy y contestar preguntas como: ¿Es fiable comprar joyas aquí? ¿Son sus productos de buena calidad? ¿Cómo hacen los envíos? ¿Es posible hacer devoluciones? ¿Qué opiniones tienen sus joyas de otros clientes? ¡Vamos a saber la respuesta!

Acerca de LUXENTER

Esta marca nació en los años 60 con el único objetivo de ser un referente en el mundo de la joyería. Se creó para mujeres por una mujer, su fundadora Carmen Lizarriturri, que se atrevió a viajar a África para comenzar un negocio de importación de materias primas. ¡Toda una valiente pionera!

Página definen a sus joyas como únicas, contemporáneas y femeninas, tal como son las mujeres de hoy. Pero además, son resistentes y capaces de realizar los sueños. Su compromiso, hacer que la vida de las mujeres sea más bella.

Cuando Carmen empezó ese proyecto tenía muy claro lo que quería conseguir: crear alta joyería que fuera accesible para todo tipo de público. Cuando sus hijos decidieron incluirse en la empresa y participar en cada proceso de su creación, se consiguió afianzar la marca en el mercado internacional.

Una de las claves de su éxito ha sido evolucionar con el paso del tiempo y mantenerse al día con las tendencias para crear sus joyas. No hay duda de que este esfuerzo le ha merecido la pena, ya que tienen presencia en más de 30 países en todo el mundo, 60 tiendas exclusivas y 1200 puntos de venta de joyerías multimarca y grandes almacenes.

A pesar de que sus joyas son de alta joyería, tienen precios muy asequibles y casi cualquiera se lo puede permitir. Anillos, pendiente, colgantes, collares, pulseras y mucho más es lo que encontrarás en su maravillosa tienda online. 

Contacta con LUXENTER

Para conocer todo lo que LUXENTER tiene para ti, haz clic en el botón que encontrarás en la esquina superior derecha de esa web desde donde te llevaremos hasta su tienda oficial online para que puedas navegar tanto como quieras y descubrir más al detalle todos y cada uno de sus productos. ¡Seguro que no sales de la web sin uno!

Y si tienes alguna pregunta o duda que prefieres que te contesten en persona, puedes llamar al 911 230 589 donde te atenderán de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Recuerda que nuestra página web en las opiniones de usuarios reales que cuenta la experiencia que han tenido comprando en LUXENTER. Échales un vistazo antes de decidirte, y si lo haces, no olvides contarnos cómo te ha ido con esta tienda online.