Devoraprecios

Todas las opiniones

Devoraprecios

33% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

V
Vane
Muy contenta con mi cocina nueva. Lea sobre
J
José Luis
NEFASTO...... barato pero los plazos de entrega muy largos y en mi caso al mes de estar esperando me dicen que un producto está descatalogado...... Lo que demuestra la poca seriedad de la empresa y...Lea sobre
I
ilde herr
Después de dos meses sin lavavajillas estropeado antes de los 6 meses de su compra me veo en la necesidad de denunciar a devoraprecios ya que no me solucionan el problema de la garantía. Mucho cuid...Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cocina completa

    Muy contenta con mi cocina nueva.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Frigorífico y secadora

    NEFASTO...... barato pero los plazos de entrega muy largos y en mi caso al mes de estar esperando me dicen que un producto está descatalogado...... Lo que demuestra la poca seriedad de la empresa y falta de compromiso con el cliente.
    RESUMEN: LO BARATO SALE CARO....nunca confiad en esta página.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    lavavajillas

    Después de dos meses sin lavavajillas estropeado antes de los 6 meses de su compra me veo en la necesidad de denunciar a devoraprecios ya que no me solucionan el problema de la garantía. Mucho cuidado y piénsenselo antes de comprar cualquier cosa a esta empresa pues ante cualquier problema escurrirán el bulto.


Otros tambín han mirado

Logo InfoComputer
InfoComputer

Cuando compramos un nuevo ordenador, todos queremos que sea el mejor en su clase y que esté equipado con lo mejor de la tecnología. E...

Logo Macnificos
Macnificos

Apple es la marca número uno en materia de dispositivos eléctricos. La firma estadounidense desde sus inicios se ha colocado en la ci...

Logo Adorama
Adorama

Cuando se trata de formas de expresión, el arte es icónico en la materia. Las distintas formas que existen de expresarnos por medio d...

Logo Light in the Box
Light in the Box

Cuando hablamos de compras online sabemos que es uno de los métodos predilectos de millones de personas alrededor del mundo. Las mismas, se ...

Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de miles de productos en cuestión de segundos, además de conocer opiniones de personas alrededor del mundo, es decir, ahorramos tiempo y esfuerzo y la mejor parte es que nuestra compra llega directo a casa. Es por esto que resulta mucho más cómodo y práctico ojear un catálogo digital en lugar de ir a consultar a una tienda física. Devoraprecios ofrece esta experiencia y permite agilizar el proceso de renovación de cualquier máquina que se haya estropeado en casa sin tener que salir. ¿Quieres conocer más información acerca de esta empresa? Sigue leyendo y conoce la opinión de otros usuarios.

Sobre Devoraprecios

Devoraprecios es una empresa que se dedica a la venta de electrodomésticos y productos de tecnología. Esta compañía está conformada por jóvenes que emprenden y buscan los mejores precios y descuentos para productos de todo tipo. Señalan que, para garantizar los mejores precios en los artículos que ofrecen, su margen de ganancia es menor que el de la competencia. Su intención es dejar de lado los gastos innecesarios que se suelen cobrar al consumidor, para ser lo más claros y transparentes posible. En pocas palabras, es una plataforma sin intermediarios para establecer un puente prácticamente directo entre el producto y el cliente.

Productos y servicios de Devoraprecios

La página web de Devoraprecios va dirigida a todos aquellos amantes de los buenos precios en electrodomésticos, imagen, sonido y telefonía móvil. También ofrecen con frecuencia cupones de descuento que se pueden sumar a estos chollos al comprar en su tienda online verificada. Otra de las ventajas, además de sus ofertas y liquidaciones, es que trabajan con marcas de grandes nombres, como Apple, Teka y Beko, que cuentan con reconocimiento y garantía oficial en todo el territorio nacional. La plataforma da lugar a filtrar por marca tanto como por producto para ubicar lo que necesitamos rápidamente y mirar sus características al mismo tiempo que se comparan con otros productos similares.

Entre los productos de su catálogo, los más destacados son los electrodomésticos de cualquier gama: máquinas de espresso, licuadoras, aires acondicionados, de todo para hacer la vida diaria más cómoda y además con instalación gratuita, en caso de ser necesaria. Como forma de pago reciben tarjetas, tanto crédito como débito, Paypal y transferencias bancarias también y cuentan con la opción de pago en plazos hasta 12 cuotas para mayor comodidad. Además, ofrecen asistencia de compra a través de correo electrónico y contacto telefónico, incluso es posible enviarles un mensaje directo por Facebook.

Opiniones, quejas y consejos para Devoraprecios

¿Has adquirido algún producto en Devoraprecios? ¿Se trata de un sitio web fiable? ¿Cómo fue tu experiencia de compra? ¿Recibiste los productos que estabas esperando? ¿Consideras que cumplen su promesa con respecto al precio de los artículos que ofrecen? ¿Recomendarías esta tienda en línea a otras personas? No te olvides de escribir tu reseña y ayudar a otros usuarios a tomar decisiones informadas.