Devoraprecios

Todas las opiniones

Devoraprecios

33% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
José Luis
NEFASTO...... barato pero los plazos de entrega muy largos y en mi caso al mes de estar esperando me dicen que un producto está descatalogado...... Lo que demuestra la poca seriedad de la empresa y...Lea sobre
V
Vane
Muy contenta con mi cocina nueva. Lea sobre
I
ilde herr
Después de dos meses sin lavavajillas estropeado antes de los 6 meses de su compra me veo en la necesidad de denunciar a devoraprecios ya que no me solucionan el problema de la garantía. Mucho cuid...Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Frigorífico y secadora

    NEFASTO...... barato pero los plazos de entrega muy largos y en mi caso al mes de estar esperando me dicen que un producto está descatalogado...... Lo que demuestra la poca seriedad de la empresa y falta de compromiso con el cliente.
    RESUMEN: LO BARATO SALE CARO....nunca confiad en esta página.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cocina completa

    Muy contenta con mi cocina nueva.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    lavavajillas

    Después de dos meses sin lavavajillas estropeado antes de los 6 meses de su compra me veo en la necesidad de denunciar a devoraprecios ya que no me solucionan el problema de la garantía. Mucho cuidado y piénsenselo antes de comprar cualquier cosa a esta empresa pues ante cualquier problema escurrirán el bulto.


Otros tambien han mirado