Dosfarma

Todas las opiniones

Dosfarma

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

I
IÑAKI
El pedido a DOSFARMA.Pedido realizado el 7-12-2021 y con fecha de entrega entre el 13 y el 16 de diciembre de 2021. NO SE ME ENTREGA. La empresa transportista PAACK. NO ME ENTREGA EL PEDIDO. Por ...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CHAMPÚS

    El pedido a DOSFARMA.Pedido realizado el 7-12-2021 y con fecha de entrega entre el 13 y el 16 de diciembre de 2021. NO SE ME ENTREGA.
    La empresa transportista PAACK. NO ME ENTREGA EL PEDIDO. Por la mañana te pone una fecha y por la tarde te la cambia PARA EL DÍA SIGUIENTE. Siempre te tienes que quedar en casa todo el día, puesto que la franja de entrega del pedido es de 10:00 a 22:00, con lo que tienes que esperar todo el día, cosa que “cansa mucho”.
    Tengo captura de pantalla de este hecho de los días (hay más retrasos pero no he hecho captura de esos días): 17-18-19-20-22-23-24-25 de diciembre del 2021.
    La empresa Paack dice que Dosfarma NO HA ENVIADO EL PEDIDO, PERO SIGUE ENVIANDO CON UNA FECHA DE ENTREGA Y DICE QUE EL ENVIO SON 2 PAQUETES. SI NO TIENE EL PAQUETE POR QUÉ LO VA A ENTREGAR ¿?
    NO ME ATiATIENDEN EN EL TELÉFONO 868 48 75 05, ENTRA DIRECTAMENTE EL CONTESTADOR.
    CADA DÍA ESCRIBO A DOSFARMA UN COMENTARIO AL FORMULARIO Y NUNCA ME CONTESTA.
    CADA DÍA ESCRIBO A LA EMPRESA DE TRANSPORTE PAACK UN COMENTARIO AL FORMULARIO Y ME CONTESTA CON UN MENSAJE “TIPICO”, SIN SENTIDO PARA LO QUE LE PREGUNTO.


Otros tambien han mirado