TrekkINN

Todas las opiniones

TrekkINN

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Jesus Ignacio Perez Bollain
De unos años a esta parte Trekkinn ha pasado de ser una página barata, rápida y fiable, con un buen servicio de venta y postventa, a ser una auténtica basura. Plazos de entrega que se incumplen, re...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO COMPREIS EN TREKKINN

    De unos años a esta parte Trekkinn ha pasado de ser una página barata, rápida y fiable, con un buen servicio de venta y postventa, a ser una auténtica basura. Plazos de entrega que se incumplen, respuestas tardías y malas cuando tratas de contactar con ellos (operadores con castellano como tercer idioma) y unas devoluciones que se van alargando de mala manera. El últimno pedido que he hecho con ellos ya se lleva la palma.

    Hago el pedido en abril, y uno de los artículos se entrega el mes que viene. El mes que viene pasa de mayo, a junio, a que me canso y lo anulo para que me entregen el resto del pedido. Cuando llega, uno de los artículos no me convence y lo devuelvo. En agosto se ponen en contacto para decirme que he usado el producto (totalmente falso) y que puedo elegir entre que me reintegren el 50% del importe, me devuelvan el producto, o directamente lo destruyan (cuando en las condiciones de venta pone claramente que la única opción es la devolución). Tras dos semanas de varias llamadas diarias donde no hay manera de hablar con el servicio de devoluciones, me dicen que me van a devolver el producto. Resignado a perder, les pregunto que cómo piensan hacermelo llegar a casa, y, alucinando, me contesta que me han hecho ya el reintegro del dinero. Lo más flipante, que este ha sido de 25 euros más de lo que constaba el producto. Entiendo que hasta para intentar joderme han sido unos chapuzas, y tengo claro que nunca más volveré a comprar nada ahí, por barato que parezca.

    Lo dicho: malos plazos, mal servicio de atención al cliente, y si tienes mala suerte la devolución puede ser un infierno. No recomendaría Trekkinn ni a mi peor enemigo.

    Un saludo!


Otros tambien han mirado